reve escribió:entre el vuelton y la victoria del Atleti en Liverpooooool te deberían quitar esa amarilla
Antonio escribió:reve escribió:entre el vuelton y la victoria del Atleti en Liverpooooool te deberían quitar esa amarilla
![]()
![]()
*****, esa tarjeta lleva tanto conmigo que ya no se que hacer para que me la quiten. Hasta he dejado de dar caña en determinados sitios y he sido un buen chico, pero no hay manera.....
PD: pedazo de victoria en Liverpool¡¡¡
grog escribió:Joeeeeeeeeer que envidia más sana jajaja, estuve el viernes con perwii en layos, que campo más bonito, alquilamos un cochecito pq sino no hay manera de hacerse los 18 hoyos con la calor, y genial el campo y genial el compañero de juego jaja lo que me reí, pero bueno 120 golpes ains aunque hice un par en el hoyo 13 con un putt muy largo (creo que es el hoyo más difícil hdc 1 asi que super feliz) jajaja, pero me das mucha envidia, asi que seguiré jugando en campos grandes para bajar de 100 cuanto antes y bajar mi hdc jaja.
felicidades tio de verdad.
Cienfuegos escribió:Enhorabuena!!!
Cuando será el dia que yo juegue a esos niveles??? puffff que de horas tengo que echarle a esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados