Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

9 Hoyos Con 1/2 Juego Y Bolsa Al Hombro... Mejor Que Nunca

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

9 Hoyos Con 1/2 Juego Y Bolsa Al Hombro... Mejor Que Nunca

Notapor efe » Mar Jul 21, 2009 2:33 pm

Ya hemos hablado de estos temas en otras ocasiones, pero lo traigo de nuevo porque ayer lo probé y el resultado fue espectacular.

Ayer a mitad tarde me fui a mi campo con una bolsa lápiz y siete palos: M3, Hi4, hierros 6, 8 y P, Sw y Putter. Objetivo, jugar 9 hoyos con la bolsa al hombro "con el primero que encontrara" y lo hice con un compañero del club. Resultado:

- Cumplí el hdp :shock: :shock: :shock: (quien ha jugado conmigo ya sabe por qué me sorprendo :tongue: ).
- Perdí una sola bola (suelo perder 6 en 18, así que me "tocaba" tres).
- tardamos una hora y tres cuartos (dos personas).
- Me cansé menos que empujando el carro :oops: :shock:
- No eche de menos ningún palo :roll:

Vamos, que en estos días me pienso hacer 18 en las mismas condiciones... y tras el resultado habrá que tomas las decisiones pertinentes.

Ah! pero al terminar tomamas las mismas cervezas de siempre :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: 9 Hoyos Con 1/2 Juego Y Bolsa Al Hombro... Mejor Que Nun

Notapor perwi » Mar Jul 21, 2009 2:56 pm

Yo creo que a mi me sobran casi todos los palos tambien. Pero asi me lo paso mejor pensando cual sacar :lol: :lol:
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Luisja » Mié Jul 22, 2009 12:18 am

Efe, el dia que te conoci, te vi, con el cligear, o como se escriba el carro ese que llevas, y siempre pense que era un estorbo.......Mayte y duende saben que estas vacaciones he jugado con la bolsa ping que aconsejo Dany18, todos los dias andando, y ha sido algo especial, ahora siempre juego asi...hasta el torneo lo jugue con los palos al hombro....
suerte en tu vuelta a 18 hoyo.....

YA VES ESTE ES MI POST 2000, nadie mejor que tu para tener ese honor.....

saludos..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Jabalcuz » Mié Jul 22, 2009 9:03 am

A principios de primavera empecé a jugar con la bolsa a los hombros. Para quitar peso, "castigué" algunos palos. Desde entonces, siempre que puedo (ahora con el calor es más jodido), intento jugar así, y la verdad es que no hay color. Curiosamente se produce algún "efecto extraño" sobre el swing, el caso es que los resultados han mejorado.

Como digo, ahora con el calor, he vuelto al carrito........ y he vuelto a cagarla....
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor efe » Mié Jul 22, 2009 10:53 am

luisjaen escribió:Efe, el dia que te conoci, te vi, con el [size=18]cligear[/size], o como se escriba el carro ese que llevas, y siempre pense que era un [size=18]estorbo[/size]

Ay lo que has dicho!!!! Pero hombre, si el clicgear es casi una religión!!! :laughing6: :laughing6:

Jeje, si que es un poco grande si, pero lo cierto es que es manejable y plegado ocupa muy poco. De todas formas yo tengo con él una especie de rarelación de amor-odio... :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Mié Jul 22, 2009 2:39 pm

efe escribió:
luisjaen escribió:Efe, el dia que te conoci, te vi, con el [size=18]cligear[/size], o como se escriba el carro ese que llevas, y siempre pense que era un [size=18]estorbo[/size]

Ay lo que has dicho!!!! Pero hombre, si el clicgear es casi una religión!!! :laughing6: :laughing6:

Jeje, si que es un poco grande si, pero lo cierto es que es manejable y [size=18]plegado ocupa muy poco[/size]. De todas formas yo tengo con él una especie de rarelación de amor-odio... :roll:

PLEGADO no tiene utilidad alguna para mejorar tu juego...... EN TU CAMPO, por ejemplo NO LO VEO UTIL, EN CALANOVA.......pregunta a Jamaicas si se llevaria el Cligear a Calanova.... :laughing6: :laughing6:

pero vamos, los demas carritos igual de estorbos......

o bugy o al hombro, esta es mi teoria....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Dani » Mié Jul 22, 2009 3:01 pm

Pues yo creo que suelo utilizar casi todos los palos durante el recorrido por lo menos 1 vez y llevo 13. Llevar la mitad de los palos y al hombro, solo consigue que te canses mas, el carro es necesario.

Lo que no veo es el Buggy, ya que a no ser que tengas algun problema por el que no puedas andar....es para vagos. Con un carrito te cansas menos que con la bolsa al hombro y ademas andas.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Luisja » Mié Jul 22, 2009 3:18 pm

Dani escribió:Pues yo creo que suelo utilizar casi todos los palos durante el recorrido por lo menos 1 vez y llevo 13. Llevar la mitad de los palos y al hombro, solo consigue que te canses mas, el carro es necesario.

Lo que no veo es el Buggy, ya que a no ser que tengas algun problema por el que no puedas andar....es para vagos. Con un carrito te cansas menos que con la bolsa al hombro y ademas andas.

COMPLETAMENTE de acuerdo, yo llevo TODOS LOS PALOS......menos en una cosa..... el buggy si te dejan, en torneos....mejor llevarlo..... ganas un par de golpes, al final por el cansancio de los demas.....

PD. aunque yo el unico torneo que he ganado, ha sido con la bolsa al hombro...... excepciones de la regla... :smile:

Maestro

Notapor chayjo » Mié Jul 22, 2009 11:29 pm

yo de vacaciones llevo medio juego driver,h 3, h7, h9, pw , 56º y putter
y la ultima ez jugue en la roda en los alcazares tenia hdc 31 y hize 97 golpes :)
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor dany18 » Jue Jul 23, 2009 1:30 am

luisjaen escribió:Efe, el dia que te conoci, te vi, con el cligear, o como se escriba el carro ese que llevas, y siempre pense que era un estorbo.......Mayte y duende saben que estas vacaciones[b] he jugado con la bolsa ping que aconsejo Dany18, todos los dias andando, y ha sido algo especial, ahora siempre juego asi[/b]...hasta el torneo lo jugue con los palos al hombro....

saludos..

y eso que en todas las fotos que he visto la llevas colgada AL REVÉS!!!!! :laughing5: :laughing5: . Póntela con los palos hacia adelante que es como debe llevarse, verás como es mucho más cómoda.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor efe » Jue Jul 23, 2009 9:32 am

Ayer repetí con siete palos al hombro y de nuevo cumplí hdp. :P De nuevo tardé menos de dos horas 9 hoyos (con otro compañero este con carrito y todos los palos), me centré totalmente en el juego, no me cansé ni eché de menos palos. :smile:

No digo que esto sea lo mejor, supongo que en competición seguiré con el carro y todos los palos, pero desde luego la sensación de "frescura", por decir algo, que te da el ir ligero es inigualable. Para empezar, andas por sitios que con el carrito no vas, nunca dejas la bolsa en un sitio y te vas con un palo, por lo que siempre tienes todo a mano, inicias el caminar mucho más rápido, sin esperar a guardas el palo, pues lo hacer por el camino, caminas más rápido... La clave está en la ligereza, por lo que el menor número de palos posible es básico (así como no llevar nada más que de bolas, tees y agua).

En fin que recomiendo probar.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Jue Jul 23, 2009 10:04 am

dany18 escribió:
luisjaen escribió:Efe, el dia que te conoci, te vi, con el cligear, o como se escriba el carro ese que llevas, y siempre pense que era un estorbo.......Mayte y duende saben que estas vacaciones[b] he jugado con la bolsa ping que aconsejo Dany18, todos los dias andando, y ha sido algo especial, ahora siempre juego asi[/b]...hasta el torneo lo jugue con los palos al hombro....

saludos..

y eso que en todas las fotos que he visto la llevas colgada AL REVÉS!!!!! :laughing5: :laughing5: . Póntela con los palos hacia adelante que es como debe llevarse, verás como es mucho más cómoda.

Danyyyyyyyyy, mira que eres eh?. que eso fue el primer dia, hasta que descubri lo que dices, es como el que coge un coche por primera vez, igual pisa el freno en vez del embrague...no????

pero si, llevas razon, la llevaba al reves,......

el palito siempre PA´LANTE.... :laughing6:

Maestro

Notapor efe » Jue Jul 23, 2009 10:13 am

[quote user="luisjaen" post="423082]
el palito siempre PA´LANTE.... :laughing6:[/quote]

Luisitooooo... :laughing3:
Ayudante de Maestro

Volver a Batallitas