Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Vez En El PGA Verde.......

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primera Vez En El PGA Verde.......

Notapor jfa605 » Lun Jun 22, 2009 5:02 pm

Hola, hola, hola a todos los foreros que tan animado teneis el ambiente golfo.

Bueno pues lo único que tengo que contaros es que he probado el campo del PGA verde, y la verdad es que es una pasada. Hasta aqui nada nuevo para bastantes de vosotros, no??????
Pues la verdad es que cuando vi la primera calle, casi hago como el Papa cuadno baja del avión. Yo no estoy acostumbrado a este tipo de campos (Golf Base Aérea de Zaragoza). Y el recorrido es precioso, con mucha variedad de hoyos y trampas. Aunque me fui forrado de golpes y destrozado fisicamente, no me pareció tan complicado para las personas de handicap bajo o profesionales.
Corregirme si me equivoco, pero para mi patear en un campo donde el green es una mantita suave de cesped no tiene tanto mérito como hacerlo en uno donde el green tiene calvas, no????

Otra cosa que me llamó la atención es que cuando los ves en la tele que levantan unas chuletas increibles en los app, en este tipo de campos tampoco es tan complicado, pienso yo.

Bueno esto solamente es mi reflexión despues de un maravilloso dia de golf. Disfruté como un gorrino en una charca y me llevé hasta algun par que otro.

Muchas gracias a todos y un saludo muy fuerte
Matraco

Re: Primera Vez En El PGA Verde.......

Notapor Nando Els » Mar Jun 23, 2009 8:46 am

pues enhorabuena por esa experiencia, no me importaría a mi conocerlo no........ :roll: :roll: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas