Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Pegado Una Buena Podada

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Me He Pegado Una Buena Podada

Notapor javman » Vie Jun 05, 2009 4:58 pm

Pues acabo de volver del Torneo benefico de Jorge Bartolome en Layos, y decir quedado 2º de segunda categoria (hasta 26,4), y que me he pegado una buena poda, quedandome en 26,5 (creo que me ha dicho Jorge).

Bueno he pegado una buena vuelta 101 golpes para 38 puntos, jugando con handicap 26, con mi handicap no se cuantos puntos habre hecho, pero deben ser muchos ara a bajada que me han pegado.

La vuelta a ido bien, con mi primer birdie (en campo largo, que en el corto de las rejas ya han caido unos cuantos) incluido, acompañadp de 3 pares y 6 bogeys, que para mi no esta nada mal.

El birdie ha sido en el hoyo dos, he pegado un driver de salida que ha pasado por encima del bunker de la izquierda quedandome a escaso 50 metros de green, medio golpe con el 52 y put de 3 metros que entra.

He jugado con jicastro, y ceinos, y ha sido un placer, ceinos ha quedao 4 con 37 puntos. Por cierto despues de los 18 hoyos, nos hemos plateado montar una corbateria.

Por ultimo agradecer a Jorge la organizacion, y animaros a todos a jugar el circuito, que ademas de estar muy bien organizado, es por una buena causa, y si hay que hacer un esfuerzo, pues lo intentamos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Me He Pegado Una Buena Podada

Notapor Locar » Vie Jun 05, 2009 5:05 pm

Lo coloco en batallitas.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jun 05, 2009 6:42 pm

enhorabuena javman, ya te habia dicho que bajarias rapido de handicap
Legolas_Bilbao

Notapor Ceinos » Vie Jun 05, 2009 6:44 pm

Javman, la corbatería tendrá que ser de las de lujo, jeje, porque ha habido algunas cabritas de bolas que se han mareado de dar vueltas alrededor del hoyo.
Y el recorte ha sido espectacular, felicidades, majete, y un placer jugar contigo. A jicastro ya le tengo muy visto y, por cierto, creo que le he vuelto a ganar nuestro match play particular, jeje.
Última edición por Ceinos el Vie Jun 05, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jun 05, 2009 6:49 pm

cienos, has hecho copy paste?
Legolas_Bilbao

Notapor Ceinos » Vie Jun 05, 2009 6:53 pm

Pos sí :roll:
Editado
Ayudante de Maestro