Como mis batallitas veraniegas son muy modestas las resumo en un único post.
- Mi mejor recorrido en Meaztegi (y creo que por mucho tiempo):
Ultimos 9 hoyos; 4 pares + 1 birdie + 2 bogey + doble bogey + raya.
Como facilmente podeis suponer los conocedores del campo la raya es en el hoyo 12, donde despues de una salida desde el tee hacia del agua de la derecha y otro agua al jugar a green jugando directo desde la zona del bunker de calle dí este hoyo por jugado y me fui al barranco buscando bolas mientras mis compis iban jugando, resultando en rayita + 7 bolas encontradas- 2 bolas .
Me lleve el gustazo de hacer par al 14, handicap 1 del campo y para mi mucho menos dificultoso que el hoyo 12.
El birdie en el 16 par 4, dejandola dada de 2 en green. Está vez acerte con el palo en este hoyo, siempre atacaba bien aqui (parecia) botaba en green y rodando, rodando, rodando al barranco.
- Mi otra batallita: Mi primer y seguro que por mucho tiempo eagle. Finales de Agosto y reponiéndome de mis dolencias espalderas. Hoyo 15 de Mogro, buena salida con mi driver B.Bertha II + (le queda poco, ya lo se) al medio de la calle un poco a izda. 2º golpe Hibrido 22 º enganchandola bien y se me va a la izda. de green a una zona que hay unos arbolillos aislados. Voy hacia alli pensando que tendré la bola pegada a un arbol o peorr. Me la encuentro como a unos 10 metros a la izda. de green y hay un desnivel hacia arriba para llegar a green que hay que salvar, asi que dudo entre 56 o 60 grados, como soy más seguro con el 56 uso este, pitch suavecito y tras botar rueda poco da en la bandera y pa dentro. Afortunadamente tengo a mi hijo de testigo (ademas, sino el no se lo hubiera creido, je, je).