Peeeeeeero, no todo fue malo, porque me lo pasé como un enano y alguna cosa hice bien. Algún aproach muy conseguido (uno de ellos con un h7 para no subir mucho la bola y evitar las ramas de unos árboles

Como véis, he decidido quedarme con lo bueno de ayer, pero también he reflexionado mucho para ver lo que hice mal. Creo que, sobre todo, tomé decisiones muy malas a la hora de pensar algunos golpes. Y creo que esto me pasó por creerme mejor de lo que soy realmente, así que la lección ha sido dura. Me hace falta mucha experiencia (realmente, éste ha sido mi segundo recorrido de 18 hoyos completo y antes sólo había hecho dos recorridos de nueve hoyos). En el plano etiqueta y reglas, creo que estuve bien y no se me notó demasiado la matraquez. Por otra parte, vi a mucha gente haciendo trampas (¡cuánto cabroncete mejorando el lie de su bola en el rough!).
Finalmente deciros que el campo este de El Robledal es muy, pero que muy chungo, en mi modesta opinión de novato. Hay muchísimas salidas ciegas; las calles, sin ser estrechas, no perdonan nada cuando te sales ligeramente de ellas (o FL o un rough infernal); los pares 5 son, más que largos, interminables y cuesta arriba; hay un par 3 de... 200 metros; no hay casi ningún hoyo medio recto, son todo doglegs para un lado o para otro... Vamos, que para un primer torneo, pues como que complicadito. Pero, al menos, ya sé lo que puede exigir este deporte. Supongo que el próximo torneo lo jugaré en un campo más fácil para compensar.
Abrazos,
AndresO
P.D.: ah, y los greenes estaban hechos una mierda. Casi parecían recién pinchados.