Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Debut

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Debut

Notapor Dr Spacheman » Sab Abr 25, 2009 8:16 pm

Hace un par de semanas jugue mi primera partida,9 hoyos en el campo del saler,en valencia.
Hize 59 golpes,el primer hoyo (par 4) ya lo conocia y sali con confianza,hize 5.En el hoyo 4 que es un par 3 de 150m pegue con la madera 5 perfecta en distancia,pero me fui con la direccion y tuve que aprochar,pero aun asi tuve suerte,la bola cayó justo entre dos bunkers.
Luego venia el hoyo mas largo de todo el campo,par 5 de 450 m,como iba con confianza sali con el driver aunque casi no lo habia usado nunca y salio genial,recta como una bala,hize 6 golpes.Pero no todo iba a ser bueno... el hoyo 6 si alguien ha jugado lo sabrá es dificilisimo y fue un completo desastre.Despues de eso ya baje bastante el nivel hize dos 8 seguidos en dos par 4 luego acabe en un par 3 muy corto que otra vez podia haber llegado a green en uno pero me fui con la direccion.
En definitiva estuvo bien pero si hubiera aprochado mejor en algun hoyo habria rebajado 4 golpes mas o menos,ya estoy trabajando en ello.XD
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Mi Debut

Notapor movillo » Sab Abr 25, 2009 8:37 pm

Enhorabuena por el estreno. Seguro que en puntos stableford tampoco lo hiciste tan mal
movillo

Notapor Dr Spacheman » Sab Abr 25, 2009 8:40 pm

gracias,no se muy bien como funciona eso de los puentos stableford,pero segun golfity hize 4.0 y netos 14.0
Matraco

Notapor Manu Torpetegi » Dom Abr 26, 2009 4:19 am

¡Enhorabuena! Joer, lo hiciste bastante bien pra ser la primera vez...y aprendistes a la primera una cuestión fundamental: trabajando el juego corto se baja antes la tarjeta. :wink:
Monitor

Notapor Dr Spacheman » Dom Abr 26, 2009 12:51 pm

Manu Torpetegi escribió:¡Enhorabuena! Joer, lo hiciste bastante bien pra ser la primera vez...y aprendistes a la primera una cuestión fundamental: trabajando el juego corto se baja antes la tarjeta. :wink:

es verdad,me e comprado un wedge nuevo que parece que me ayuda bastante ,espero la proxima vez hacerlo mejor cerca del green
Matraco

Notapor pakotoro » Dom Abr 26, 2009 2:02 pm

Dr Spacheman escribió:
Manu Torpetegi escribió:¡Enhorabuena! Joer, lo hiciste bastante bien pra ser la primera vez...y aprendistes a la primera una cuestión fundamental: trabajando el juego corto se baja antes la tarjeta. :wink:

es verdad,me e comprado un wedge nuevo que parece que me ayuda bastante ,espero la proxima vez hacerlo mejor cerca del green

Dr Spacheman, ya verás que el efecto de 'palo nuevo' dura muy poco, es más cosa del 'palero' que del palo. :P
Sigue los buenos consejos de Manu_T, practica el juego corto y verás como bajas golpes. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Viviane » Dom Abr 26, 2009 3:35 pm

Muy buenas compi de clases en el Saler. Pues si Dr Spacheman es conocido mio y ya tiene hándicap y juega muy bien.

Por cierto pasate por el hilo de presentaciones

Un saludo

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Cienfuegos » Dom Abr 26, 2009 4:07 pm

Al principio.... y como siempre lo que cuenta es meterla.

Los resultados iran bajando poco a poco
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Batallitas