Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE MAS LARGOOOOO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DRIVE MAS LARGOOOOO

Notapor Luisja » Mar Abr 21, 2009 11:36 am

Jsorero escribió:Yo ayer pegué un driver de 20 mts.... ya te pillaré, ya... :tongue:

Pero hice dos distancias con un solo golpe.... la bola por la izquierda a 20 mts.... y la cabeza del driver por la derecha a 15 mts.... seguro que ese record no lo tiene nadie.... :laughing3:

Juas, ya he leido ya..... ese record es dificil sacarlo....

casi para hacer otro ikea entre la cabeza y la bola eh?
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Jsorero » Mar Abr 21, 2009 11:43 am

Menos mal que estaba solo en la cancha...

Porque no veas la cara que se te queda cuando te quedas con la varilla rota en la mano.... si hubiera tenido un caballo a mano lo hubiera montado y habría hecho de Ivanhoe....
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor warnis » Mar Abr 21, 2009 4:50 pm

Enhorabuena Luis.
Si ahora le estás pegando más fuerte que cuando jugaste con Efe y conmigo... ya mismo me pillas :laughing8: :laughing8:
Yo en el penultimo torneo que jugué en santa clara también creí haber ganado la bola más cercana. Se quedó a unos 4 metros y pensaba que nadie la pudo dejar más cerca. Pero luego mis compañeros me aclararon que era la más cercana a bandera no al tee de salida. No llegó ni a las rojas. Se quedó dentro de tee de amarillas...
No abrí un hilo contandolo, no por vergüenza, si no porque luego la gente se pone a opinar y se lían unas broncas de aupa y se olvidan de darme la enhorabuena...
Por cierto que a ver si quedamos con Efe y nos damos una jornada (esta vez de 18)...
Paz y amor..........
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Luisja » Mar Abr 21, 2009 8:22 pm

warnis escribió:Enhorabuena Luis.
Si ahora le estás pegando más fuerte que cuando jugaste con Efe y conmigo... ya mismo me pillas :laughing8: :laughing8:
Yo en el penultimo torneo que jugué en santa clara también creí haber ganado la bola más cercana. Se quedó a unos 4 metros y pensaba que nadie la pudo dejar más cerca. Pero luego mis compañeros me aclararon que era la más cercana a bandera no al tee de salida. No llegó ni a las rojas. Se quedó dentro de tee de amarillas...
No abrí un hilo contandolo, no por vergüenza, si no porque luego la gente se pone a opinar y se lían unas broncas de aupa y se olvidan de darme la enhorabuena...
Por cierto que a ver si quedamos con Efe y nos damos una jornada (esta vez de 18)...
Paz y amor..........

Me gusta tu ironia fina.... :smile:
Organiza algo para el puente de Mayo.....estoy esperando ofertas para esos dias....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor warnis » Mar Abr 21, 2009 9:24 pm

Pues para el puente lo organizamos.
A ver que dice Efe.
Para mi cualquiera de los 4 días me vale. (viernes, sábado, domingo o lunes)
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor efe » Mié Abr 22, 2009 10:23 am

warnis escribió:Pues para el puente lo organizamos.
A ver que dice Efe.

Por supuesto que si, pero he abierto un hilo específico para esta quedada y así no guarrear más este hilo (que anda que....)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8&p=371882
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Luisja » Mié Abr 22, 2009 11:59 am

efe escribió:
warnis escribió:Pues para el puente lo organizamos.
A ver que dice Efe.

Por supuesto que si, pero he abierto un hilo específico para esta quedada y así no guarrear más este hilo (que anda que....)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8&p=371882

llevas muchhhhaaaaaaaaaa....... razon......

Maestro

Notapor crodriv » Mié Abr 22, 2009 6:34 pm

warnis escribió:Enhorabuena Luis.
Paz y amor..........

warnis menos mal que no abriste ese hilo tan polemico, de la que nos hemos librado. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

... y el plus pal salón. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Batallitas