Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Sábado Me Desvirgué

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Este Sábado Me Desvirgué

Notapor grog » Lun Abr 13, 2009 4:29 pm

bueno ya que has llegado hasta aquí puedes seguir leyendo :D, en realidad me desvirgué porque hice mi primer recorrido de 9 hoyos en campo largo, para ser más preciso en el campo de golf municipal de llanes (Asturies) la cuesta se llama y es un campo precioso al que volveré para vengarme :D

bueno en definitiva que como toda primera vez pues medio desastre medio genial, pero nunca la olvidaré :D, como cosa buena es que acabé un par 5 en 7 golpes, un par 3 en 5 y un par 4 en 6 (asi que en 3 hoyos hice paaaaaaaar), lo malo es que lo hice en 74 golpes jajajaja una barbaridad pero pegué muy bien a la madera 5 (me falta distancia) y con el putt me defendí bastante bien, en uno de ellos hice un sólo putt. Con lo que en cuanto pille distancia que tiemble roma....

eso si los par 5 son larguísimos copón jajajaaj, pero juro que volveré y haré 18 hoyos y por mis churumbeles que no tengo que ese campo acabaré haciendolo en el par del campo (aunque me lleve años y años de veranear en Llanes jajajaa)

saludos a todos.
Aficionado

Handicap: 35

Re: Este Sábado Me Desvirgué

Notapor Jsorero » Lun Abr 13, 2009 4:52 pm

Pues sí.... sí que son largos los pares 5 para los novatos como nosotros...

Yo hice mi segundo recorrido de 9 hoyos esta semana santa y conseguí un 6 y un 8.... en el primero conseguí llegar a green de 4 y me dejé un putt de unos 2 mts para hacer el par que fallé, creo que me entró cagueta cuando me vi con posibilidad de hacer el par y la dejé cortica a unos cms del hoyo... :roll:

En el otro fallé el drive, que se me fué trotón a la derecha, después conseguí pegar 3 veces el hierro 5 medianamente bien y un PW para alcanzar el borde del green.... aproch y 2 putts... tiene cojons la cosa...

En fin, a seguir practicando....
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor grog » Lun Abr 13, 2009 4:55 pm

jo yo en el par 3 con la madera 5 casi llego a green me salio un tiro de pm, pero delante había un bunker jaja y se quedó en el borde del bunker una putada a metro o metro y medio de green... que mal sino podia haber hecho una muy buena pq en ese envoqué de un sólo putt....
Aficionado

Notapor Jsorero » Lun Abr 13, 2009 5:00 pm

En los comienzos es habitual alternar los malos golpes con los buenos.... hay que quedarse con lo positivo y pensar que se puede hacer mejor el próximo día....

En los dos pares 3 de mi campo, en el primero levanté la bola ya hastiado de fallar.... en el segundo la tiré al agua "atraebolas" que hay en el hoyo, dropé y jugué mi tercer golpe... hierro 8 que se quedó a menos de 3 metros del agujero.... de nuevo 2 putts para 5...

Los principios son duros... pero hay que seguir practicando y dando clases hasta tener un swing consistente... práctica y persistencia... ser siempre positivo aunque se falle... que no decaiga el ánimo, y como dije al principio, quedarse con lo positivo.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor grog » Lun Abr 13, 2009 5:03 pm

muy buen consejo sí señor jeje, pues nada seguiré practicando y jugando en distintos campos para mejorar mi juego, que creo que eso tb es importante, no encasillarte en un campo....
Aficionado

Notapor zocato » Lun Abr 13, 2009 5:23 pm

grog escribió:bueno en definitiva que como toda primera vez pues medio desastre medio genial, pero nunca la olvidaré :D, como cosa buena es que acabé un par 5 en 7 golpes, un par 3 en 5 y un par 4 en 6 (asi que en [b]3 hoyos hice paaaaaaaar[/b]).

nooooooo, hiciste dobleboguey, que está muy bien para un debutante. Pero las cosas como son, y "el par" es el par del hoyo, para tí y para Tiger Woods.
Otra cosa es que el mentiroso-sistema stableford nos dé puntos en determinados hoyos... Y sí, un hcp 36, juega al doble-boguey golf.
Bucanero

Notapor spinacas » Lun Abr 13, 2009 5:27 pm

Campazo.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Mar Abr 14, 2009 8:15 am

Felicidades. Ya verás como cada vez te resulta algo mas facil.

Y si, yo soy de los que se han quedado asin :shock: al ver el titulo del hilo, :laughing6:.

Por cierto, te lo muevo a "Batallitas" donde creo que reposará mejor :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor grog » Mar Abr 14, 2009 8:18 am

vale genial muchas gracias entonces creo que el de mi primer torneo tb me lo deberías mover :D
Aficionado

Notapor mikel » Mar Abr 14, 2009 2:18 pm

Felicidades por el comienzo!!

Zoky dí que sí, viva el medal!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor grog » Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

gracias hombre, jajajaaj

cuanta sensibilidad con los sistemas de puntuación jajajajajaajaja