Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Parece Que Lo De La Cadera Funciona

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Parece Que Lo De La Cadera Funciona

Notapor jordiasb » Mar Mar 24, 2009 2:30 pm

Peazo vuelta!!

:wav:

Ve echando cuentas para postear tu HCP Galáctico en el hilo pertinente

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Nando Els » Mar Mar 24, 2009 7:52 pm

vuelton movillo... :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor potoquito » Mar Mar 24, 2009 7:53 pm

Pos parece que funciona el meneito sexy; felicidades y a disfrutarlo, que este juego a veces es muy ingrato.
Fijate en tu caso, haces una vuelta de la leche, pero a tu casa ese día casi seguro que te fuistes con la sensación agridulce de no haber pateado bien.
El día que salga todo casi perfecto, debe ser como levitar( supongo porque no me ha pasado todavía).
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Mar Mar 24, 2009 9:00 pm

Prefiero verlo desde una perspectiva global; fallé putts tontos.....pero enchufé algunos realmente difíciles. Pegué drives muy buenos, pero los que fueron malos tampoco me pusieron en demasiados problemas (excepto en el 15. Es que ese campo es para verlo; un pequeño fallo y estás muerto). Los hierros, bastante bien en general. Yo creo que, si tienes notable en todos los aspectos de tu juego, siempre juegas bien. Perfecto no hay nada......excepto Jessica Alba :love1: :love1: :love1: :love1:
movillo

Notapor potoquito » Mar Mar 24, 2009 9:03 pm

una verdadera diosa, si señor
Monitor

Handicap: 10

Notapor fu-manchu » Mar Mar 24, 2009 9:05 pm

movillo escribió:Prefiero verlo desde una perspectiva global; fallé putts tontos.....pero enchufé algunos realmente difíciles. Pegué drives muy buenos, pero los que fueron malos tampoco me pusieron en demasiados problemas (excepto en el 15. Es que ese campo es para verlo; un pequeño fallo y estás muerto). Los hierros, bastante bien en general. Yo creo que, si tienes notable en todos los aspectos de tu juego, siempre juegas bien. Perfecto no hay nada......excepto Jessica Alba :love1: :love1: :love1: :love1:

Para mí muy buen resultado, es campo es un puñetero tubo.
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Batallitas