Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica De Una Muerte Anunciada...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Crónica De Una Muerte Anunciada...

Notapor elkurgan » Lun Mar 09, 2009 12:35 am

Pues si señores... Ayer jugué en Aquilón Golf (Pulpi-Almería) y esa fué mi sensación al terminar (bueno mejor dicho no llegué a terminar...)

Me las prometia muy felices cuando llegué allí el sabado y jugué con un GF gratis por cuenta de la tarjeta oro. La chica me dijo que no había casi nadie, por lo que podía usar mi carro "manual".... Craso error....

Mandamiento nº1: si vas a jugar a Aquilón Golf COGETE UN BUGGIE!!!!!!!!!!

Bueno pues unos swings de prácticas e inicio el hoyo1. El primer drive...al agua! y el 2º.... 325m! :shock: Si si, fué d lo poco positivo hice (era en bajada). Apartir de ahí en cada hoyo perdía 1 incluso 2 bolas (imagino q si conoceis el campo lo entendereis: con lagos, precipicios, vaguadas, montañas...de todo tipo Woolf Creek (para quien lo conozca)

Mandamiento nº2: llévate un saco de "piedras" inesis

Pues después de mucho andar y andar... subir... bajar... etc... pues que llegué al hoyo 18 medio muerto y con 18 pelotas perdidas y en ese hoyo perdí otras 2 en la salida y me fuí para la casa club una mala os.... renegando de todo y diciendo q no volvía a jugar en la vida, que vendería los palos, la tarjeta oro....

¿¿¿¿¿ES NORMAL PERDER 20 BOLAS??????

Menos mal que, un día después, lo veo menos negro e iré mañana a tirar bolas para resarcirme.

Lo de " crónica de una muerte anunciada" fué por:
1.- no poder tirar bolas en 10 días e ir alegremente creyendo que iba a bajar de 100
2.- no pillar carro electrico o buggie

Bueno señores, de todas es facil tumbarme pero ¡me vuelvo a levantar! a lo Rocky Balboa

Saludos y ya os contaré más
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Crónica De Una Muerte Anunciada...

Notapor roquet » Lun Mar 09, 2009 12:42 am

Menudo campito te buscaste para animarte.

Y si encima era la priemera vez que lo jugabas pues lo normal. A mi en cambio el campo me encanto(eso si lo jugamos en buggie). Es muy entretenido y con golpes muy variados(recuerdo un hoyo que se volaban de salida 2 vaguadas(creo que era el 11) o podias tirar a la plataforma de enmedio y luego a seguir palante. No recuerdo cuanto hice en aquella ocasion pero nuestra intencion era volver a jugarlo.

Animo que el golf es asi.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elkurgan » Lun Mar 09, 2009 1:10 am

roquet escribió:Menudo campito te buscaste para animarte.

Y si encima era la priemera vez que lo jugabas pues lo normal. A mi en cambio el campo me encanto(eso si lo jugamos en buggie). Es muy entretenido y con golpes muy variados(recuerdo un hoyo que se volaban de salida 2 vaguadas(creo que era el 11) o podias tirar a la plataforma de enmedio y luego a seguir palante. No recuerdo cuanto hice en aquella ocasion pero nuestra intencion era volver a jugarlo.

Animo que el golf es asi.

Si a mi tb me encantó! Pero acabé bastante desanimado. Volveré.... 8-)
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Pine » Lun Mar 09, 2009 1:13 am

Animo, tendrás días mejores y peores, como todos, lo de las 20 bolas creo que es record Olímpico... :shock:

Suerte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Cienfuegos » Lun Mar 09, 2009 9:41 am

No te preocupes por lo de las bolas.....

Yo el otro día tb en mi primera salida completa, me deje unas 6 bolitas en Aranjuez.... y eso que se supone que es un campo facilito....

Tu surtete de una buena cantidad de bolas..... y no les cojas mucho aprecio, jejeje... tarde o temprano te dejaran.

Un saludo y animo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Lun Mar 09, 2009 9:51 am

No te preocupues Elkurgan. Salvo raras excepciones tu ritmo de crecimiento como jugador es el habitual, y por ahí han pasado casi todos :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor turbopaket » Lun Mar 09, 2009 2:48 pm

Pues por si te sirve de consuelo, siempre que juego solo pierdo muchas más bolas que si juego con alguien.
Igual pq no te concentras igual, igual pq acabas jugando varias bolas y repitiendo golpes para probar, tb se va más relajado y se prueban cosas.
Yo he notado que influye mucho.
Seguro que sólo fue por eso.
Ánimo.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor movillo » Lun Mar 09, 2009 3:09 pm

Tú no cedas. Sigue jugando en ese campo siempre que puedas; al final acabarás teniendo un buen hcp porque te obligará a ir recto. Los que hemos salido de Sant Joan estamos todos en hcp 10 o menor :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Juanvi » Mar Mar 10, 2009 1:17 am

no te preocupes mucho, ese campo es un pierdebolas, yo perdi 9 o 10 bolas y no jugue mal, me acuerdo del doble barranco que comenta roquet me deje 3 bolas y pare de tirar
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Volver a Batallitas