Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DEFINITIVAMENTE SOY UN EMBOSCAO.....

Notapor Luisja » Mar Mar 03, 2009 12:52 am

roquet escribió:En 4ª seguirias en 4ª.

3ª es de 18,5 hacia abajo hasta 11,6.

gracias socio....ves como estaba liado con las categorias...me podrias hacer una tabla de categorias o donde encontrarla.......

PD. el aceite estoy esperando a que embasen el de este año....unos 5-7 dias lo mas tardar.....ok ?
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 12:57 am

En la pagina 6 de este Documento (Sistema de handicap EGA) lo tienes.

Tranquilo que cuando llegue sera bien recibido y mejor tratado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor McKIN » Mar Mar 03, 2009 12:26 pm

elGarfio escribió:Ummmmmmmmmnnnnnnnnnn. Hazte una poda en un torneo, y luego te llevamos a las Caldas apasar la itv :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En las caldas la ITV va a ser a fondo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Luisja » Mié Mar 04, 2009 9:19 pm

Como vais en mi avatar.....ahora si estoy guapo.... pero os comento algo.
El sabado juego en GUADALHORCE CLUB un torneo, alentado por el amigo ELEFANTE, buscando probarme, demostrarme y demostraros si SOY UN EMBOSCADO.....del resultado saldra la RESPUESTA, pero como bien me ha dicho el amigo MARCIAL, por lo menos doy la cara y no escondo mi buen momento, y busco a diestro y siniestro el equilibrar mi handicap a mi juego.
La prueba no podra ser mas dura para mi, acostumbrado a jugar siempre en el mismo campo, ahora me encuentro con un campo del que no tengo ni idea, de como se juega, probablemente llueva o haga viento, sin conocer a nadie, me planto alli SOLO, con el unico "conocido" ELEFANTE, y con el unico AFAN de bajar el handicap, si no me sale bien, por lo menos LO ABRE intentado, porque NO INTENTARLO seria engañarme YO MISMO, y a los demas.

GRACIAS.

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Mié Mar 04, 2009 9:21 pm

Pues a ver si tienes suerte y se te da bien :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Mié Mar 04, 2009 9:24 pm

luisjaen escribió:Como vais en mi avatar.....ahora si estoy guapo.... pero os comento algo.
El sabado juego en GUADALHORCE CLUB un torneo, alentado por el amigo ELEFANTE, buscando probarme, demostrarme y demostraros si SOY UN EMBOSCADO.....del resultado saldra la RESPUESTA, pero como bien me ha dicho el amigo MARCIAL, por lo menos doy la cara y no escondo mi buen momento, y busco a diestro y siniestro el equilibrar mi handicap a mi juego.
La prueba no podra ser mas dura para mi, acostumbrado a jugar siempre en el mismo campo, ahora me encuentro con un campo del que no tengo ni idea, de como se juega, probablemente llueva o haga viento, sin conocer a nadie, me planto alli SOLO, con el unico "conocido" ELEFANTE, y con el unico AFAN de bajar el handicap, si no me sale bien, por lo menos LO ABRE intentado, porque NO INTENTARLO seria engañarme YO MISMO, y a los demas.

GRACIAS.

Amigo Luis, llamame mañana para quedar para el sabado, ok :thumbup:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mié Mar 04, 2009 9:34 pm

Elefante escribió:
luisjaen escribió:Como vais en mi avatar.....ahora si estoy guapo.... pero os comento algo.

GRACIAS.

Amigo Luis, llamame mañana para quedar para el sabado, ok :thumbup:

Claro hombre, tranquilo....si encuentras algun dossier del campo o alguna guia....dejamela el sabado para tener alguna idea....no quiero jugar a golf ciego 8-)

Maestro

Notapor Elefante » Mié Mar 04, 2009 9:42 pm

ok intentare hacerte una mañana y te la imprimo para que la tengas el sabado, en la web puedes ver hoyo por hoyo, hechale un vistazo y si tienes alguna duda lo comentamos, aunque en esa todavia no vendra el 17 como esta actualmente, por cierto en el 18 hay green provisional, estan arreglandolo :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mié Mar 04, 2009 11:19 pm

Pedro Siguero escribió:Bien Luis, tú ve tranquilo y saldrá el juego que llevas dentro. Poco a poco, o de quizás de golpe, irás ajustando el handicap.

Suerte. 8-)

Gracias Pedro, si tranquilo voy, si has leido mi post de la pachanga que eche el domingo en Antequera, alli si corrian los nervios en el tee del 1, 25 o 30 personas esperando a ver tu drive de salida....y no salio mal, ni el drive, ni la pachanga....( 88 medal , 44p en stablenford ), el problema es que desde el domingo no he cogido un palo ( lluvia ), y el sabado de golpe y tan precipitado, NO SE....NO SE.....los torneos me gusta prepararlos, estudiarlos ....etc...NO SE SI TENDRE TIEMPO...NI MEDIOS....

GRACIAS YA TE CONTARE.

Maestro

Notapor Luisja » Dom Mar 08, 2009 10:28 pm

Doy fe, de que no soy emboscado, por lo menos no lo he demostrado, el sabado en guadalhorce, por diversos motivos ( EXCUSAS ) y son muchos que ya expondre en algun post, he hecho una vuelta patetica, en resumen
ME HE DEMOSTRADO Y OS HE DEMOSTRADO QUE NO SOY EMBOSCADO,
que mi handicap es el que tengo, y si en alguna partida o torneo, hago muchos puntos, es por mi trabajo, no porque haya estado en el bosque para conseguir puntos, y con mi trabajo consigo bajarlo. HACER 450 kms para intentar bajar el handicap, con un niño en la cama con 39 de fiebre, un esguince leve en el tobillo derecho, un campo TOTALMENTE DESCONOCIDO, sin dossier, el rough duro como el cuerno de un reinoceronte, bunkers con piedras como caramelos de reyes....y un viento como para dar luz a TODO MADRID...no es lo mas conveniente para una concentracion extrema....y si son excusas, igual si, LO CIERTO es que hice 23 puntos, y a mucho orgullo.....asi que ....SALGO DEL BOSQUE....y a disfrutar del golf.....
ESPERO SIGAIS MI CAMINO....estoy preparado para la LIGA ANDALUZA Y PARA EL IIITGGA.

SALUDOS.

pd- gracias elefante por el trabajo hecho, me debes una, y gracias EFE Y WARNIS por la buena mañana que hemos pasado en santa clara, prometo pegarle mas flojito el proximo dia... 8-) 8-) 8-)

Maestro

Notapor warnis » Dom Mar 08, 2009 11:41 pm

Menuda paliza te has dado este finde. Espero por lo menos que el cocidito te haya gustado y que tu niño esté ya bien. Nosotros hemos echado unos segundos 9 bastante agusto porque ya sólo venía 1 jugador por detras que nos pasó en el 14 creo. Hemos mejorado el resultado de la primera vuelta. Lo mejor el día y la compañia. Para bajar hp ya iremos otro día.
Por cierto que a ti y Dani os debo la cervecita que esa no la hemos perdonado Efe y un servidor.

Ah!!! Y doy fé de que LuisJaen hace muchos pero que muchos metros con el Driver.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Pedro Siguero escribió:Luis, que cuando te hemos llamado emboscao no había connotación negativa alguna en nuestras palabras, no te lo tomes a mal. Tu emboscamiento (que sigues teniéndolo, aunque te haya salido mal este torneo :laughing6: ) no se debe más que a tu trabajo de entrenamiento, en absoluto a intencionalidad alguna por tu parte. Nadie puede poner en duda que has hecho lo que estaba en tu mano por salir del bosque, aunque de momento sigas estando muy dentro. :laughing5:

Jeje, que se preparen los andaluces que les vas a dar pal pelo. :twisted: :laughing9:

Pedro, no des consejos a los emboscaooos¡¡
que se pueden meter contigo :risitas: :risitas: :risitas:
Borja, estás por ahí?? :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: ??

Notapor efe » Lun Mar 09, 2009 10:51 pm

Totalmente de acuerdo en que pasé una muy buena mañana de domingo en Santa Clara Granada con Luisjaen, Warnis y "amigodewarnis". 9 hoyos con el primero y el tercero y los 18 con el segundo.

Hicimos bastantes golpes todos (yo el que más y es que soy un abusón :laughing6: y "amigode..." el que menos), aunque, como ya ha dicho Warnis, nos fue un poco mejor en los segundos nueve.

Y si, Luisjaen le pega duro y llega bastante (digamos doscientos y pico :twisted: ) pero ante todo es buena gente de verdad.

En resumen, que nos juntamos cuatro tíos majetes y nos lo pasamos de PM.

Por mi parte dispuesto a repetir cuando queráis.

(Inicio otro hilo con este comentario y poder seguir alli)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Anterior

Volver a Batallitas