Doy fe, de que no soy emboscado, por lo menos no lo he demostrado, el sabado en guadalhorce, por diversos motivos ( EXCUSAS ) y son muchos que ya expondre en algun post, he hecho una vuelta patetica, en resumen
ME HE DEMOSTRADO Y OS HE DEMOSTRADO QUE NO SOY EMBOSCADO,
que mi handicap es el que tengo, y si en alguna partida o torneo, hago muchos puntos, es por mi trabajo, no porque haya estado en el bosque para conseguir puntos, y con mi trabajo consigo bajarlo. HACER 450 kms para intentar bajar el handicap, con un niño en la cama con 39 de fiebre, un esguince leve en el tobillo derecho, un campo TOTALMENTE DESCONOCIDO, sin dossier, el rough duro como el cuerno de un reinoceronte, bunkers con piedras como caramelos de reyes....y un viento como para dar luz a TODO MADRID...no es lo mas conveniente para una concentracion extrema....y si son excusas, igual si, LO CIERTO es que hice 23 puntos, y a mucho orgullo.....asi que ....SALGO DEL BOSQUE....y a disfrutar del golf.....
ESPERO SIGAIS MI CAMINO....estoy preparado para la LIGA ANDALUZA Y PARA EL IIITGGA.
SALUDOS.
pd- gracias elefante por el trabajo hecho, me debes una, y gracias EFE Y WARNIS por la buena mañana que hemos pasado en santa clara, prometo pegarle mas flojito el proximo dia...

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!