Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor duende » Sab Ene 17, 2009 7:16 pm

finalmente la nieve se deshizo y despues de casi un mes volvi por estos campos de Italia.El elegido fue St'anna, ya iba un poco acojonado porq la ultima vez hacia un viento increible q me tiraba la bolsa con el carro :shock: ...asi q valor y al toro!Camiseta termica nueva de reyes(por aqui los pinguinos por 1 eur te van por tabaco),cargamento de bolas(desp de un mes sin jugar hay q ser precavidos) y al campo...la verdad es q los primeros 3 hoyos han sido de lo mas espantoso de mi vida...joer con el swing!!
Poco a poco empezaron a entrar los drivers...pero el pitch me ha abandonado!!!Los hierros regular (pa q vamos a engañarnos!) y el putter como siempre....escandaloso!! :laughing6: :laughing6:
Total,que me he acordado de todas las Cruzcampo y la panzà de gambas y chocos de estas navidades....tendrè q echarle la culpa a algo no?? :laughing6: :laughing6:
Me voy a tener q poner las pilas colegas galacticos, el pabellon español hay q dejarlo alto!!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Respuesta: Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor kinki » Sab Ene 17, 2009 7:17 pm

Animo Duende, que somos muchos los que estamos así :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor cronos » Sab Ene 17, 2009 8:41 pm

duende escribió:finalmente la nieve se deshizo y despues de casi un mes volvi por estos campos de Italia.El elegido fue St'anna, ya iba un poco acojonado porq la ultima vez hacia un viento increible q me tiraba la bolsa con el carro :shock: ...asi q valor y al toro!Camiseta termica nueva de reyes(por aqui los pinguinos por 1 eur te van por tabaco),cargamento de bolas(desp de un mes sin jugar hay q ser precavidos) y al campo...la verdad es q los primeros 3 hoyos han sido de lo mas espantoso de mi vida...joer con el swing!!
Poco a poco empezaron a entrar los drivers...pero el pitch me ha abandonado!!!Los hierros regular (pa q vamos a engañarnos!) y el putter como siempre....escandaloso!! :laughing6: :laughing6:
Total,que me he acordado de todas las Cruzcampo y la panzà de gambas y chocos de estas navidades....tendrè q echarle la culpa a algo no?? :laughing6: :laughing6:
Me voy a tener q poner las pilas colegas galacticos, el pabellon español hay q dejarlo alto!!!!

joé Duende!!!! hoy aquí en Bellavista un día cojonudo, con unos 20º a mediodía y se podía jugar en mangas cortas...en fin, como diría otro, un día magnífico para la práctica del golf... 8-)
cronos

Notapor duende » Sab Ene 17, 2009 10:35 pm

la envidia me corroe :-( :-( :-( :-( :-(
Monitor

Notapor kinki » Sab Ene 17, 2009 10:37 pm

Cronos mamong :mad: :mad: 20º no los vemos por las madriles ni sumando 4 días :cry: además Retamares cerrado 2 findes seguidos :cry:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Re: Respuesta: Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor trastolillo » Sab Ene 17, 2009 10:48 pm

Antonio escribió:Cronos mamong :mad: :mad: 20º no los vemos por las madriles ni sumando 4 días :cry: además Retamares cerrado 2 findes seguidos :cry:

Suscribo lo de Antonio, mamong.

Ya nos reirémos en julio o en agosto cuando tu sudes como un gochu para hacer 18 hoyos y yo estaré con la brisilla del mar que mantiene la temperatura a unos 22º o 23º.

Aún así, por ahí abajo, seguís teniendo ventaja, cagonlaputa.
trastolillo

Notapor Tito Fran » Sab Ene 17, 2009 10:53 pm

Envidia nada, que a mí ya sabes que me dejan quedarme en el campo y jugar a la hora que aquí llamamos "de la fresca", lo único que me he convertido en experto en esquivar aspersores, pues a partir de que cierra el campo el sistema de riego no comprueba que no haya jugadores. Las tardes de verano es casi cuando más juego en todo el año... eso sí, empezando a las seis de la tarde, después de una buena siesta. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor kinki » Sab Ene 17, 2009 11:03 pm

Que importante es la siesta. Si no me la echo no soy persona, creo que es lo único que me queda de mis raices andaluzas :lol:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Manu » Dom Ene 18, 2009 12:00 am

*****, en serio que no es por fastidiar, pero es que os entiendo. A mi ya no me quedarían uñas.

Esta mañana, primera competición del año (33 puntos). Toda la semana jugando bien, y hoy que había que lucirse, pues no ha habido forma. Salida a las 8.45, y no sé a que temperatura (calculo que unos 16 grados), pero salida en manga corta, y a media mañana el sol hasta picaba. El campo lo habían preparado dificil de c...., lo que me ha valido para quedar 2º. Polito, bolas y un green fee gratis, que ya tiene mi compadre para acompañarme mañana por la mañana que tenemos salida a las 8.00 AM.

Duende, enseñale a los italianos como jugamos a esto los españoles, dí que sí, el pabellón siempre alto !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Dom Ene 18, 2009 2:58 am

enhorabuena Manu!!!! estás que te sales!!!!
y a tí, duende, pues nada, ánimo y a entrenar aunque sea esquivando pingüinos!!!! si no hay más remedio... :roll: :roll: :roll:
en verano te esperamos por aquí con ese "calorcito" que tanto le gusta a trasto. :lol: 8-)
Maytetxu

Re: Respuesta: Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor cronos » Dom Ene 18, 2009 12:45 pm

trastolillo escribió:
Antonio escribió:Cronos mamong :mad: :mad: 20º no los vemos por las madriles ni sumando 4 días :cry: además Retamares cerrado 2 findes seguidos :cry:

Suscribo lo de Antonio, mamong.

Ya nos reirémos en julio o en agosto cuando tu sudes como un gochu para hacer 18 hoyos y yo estaré con la brisilla del mar que mantiene la temperatura a unos 22º o 23º.

Aún así, por ahí abajo, seguís teniendo ventaja, cagonlaputa.

trasto, yo en Julio y Agosto suelo salir a jugar después de comer, sobre las 4 o 4:30, y el calor para mí no es un problema, no. A mí lo que me fastidia es el frío, pero el calor, to el que quieras aguanto :tongue:
cronos

Notapor duende » Dom Ene 18, 2009 2:40 pm

gracias por tus animos mayte!es q esto de jugar con tanto frio no lo llevo mu bien,supongo q como buen onubense como tu y cronos el solano nos hace jugar mejor!!Y no te preocupes q en verano ya os estresare para jugar a 40 grados!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Nando Els » Lun Ene 19, 2009 4:43 pm

:oops: juraría que he contestado yo al post de duende.....¿puede ser en otro hilo con el mismo nombre? :roll: :roll: :roll: :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Primera Partida Italiana 2009...mamma Mia!

Notapor nakatone » Lun Ene 19, 2009 5:19 pm

duende escribió:finalmente la nieve se deshizo y despues de casi un mes volvi por estos campos de Italia.El elegido fue St'anna, ya iba un poco acojonado porq la ultima vez hacia un viento increible q me tiraba la bolsa con el carro :shock: ...asi q valor y al toro!Camiseta termica nueva de reyes(por aqui los pinguinos por 1 eur te van por tabaco),cargamento de bolas(desp de un mes sin jugar hay q ser precavidos) y al campo...la verdad es q los primeros 3 hoyos han sido de lo mas espantoso de mi vida...joer con el swing!!

...nada ..animo y seguro que la siguiente es mucho mejor golfisticamente hablando.....
por que lo que se dice del tema clima...como el de huelva y "derredores" na.....de.....na..... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Batallitas