Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Salida Al Campo Solo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primera Salida Al Campo Solo

Notapor Casals » Lun Nov 10, 2008 6:04 pm

No se si ha sido por la niebla, porque era la priemara vez q salia solo o simlpemente porque hacia muchos dias q no desayunaba, pero la verdad es que a sido mi primera vez es solitario y la verdad es que no ha podido ser mejor.

No tengo por custumbre contar los golpes en papel pero se que he hecho muchos pares e incluso un birdie en el par 5 de mi club.
Han debido ser unos 90 golpes, que para mi esta muy bien.

Unos señores maoyres q iban por alante mio en el cual e coincidido con ellos en el ultimo hoyo m han dicho que "jugaba muy bien"y a poco exploto porque me han sacado los colores alagos cuando les he dicho que era hd 30 :lol: :lol:

EStoy muy orgullosos por eso os lo cuento... :laughing6:

Lo unico que alguno me ha mirado un poco mal y uno en concreto me ha dicho que era un emboscado como la copa de un pino...
yo e sonreido, aunque no se como tomarmelo........voy a estar mal visto la primera vez que compita??
Matraco

Respuesta: Mi Primera Salida Al Campo Solo

Notapor oscarote » Lun Nov 10, 2008 6:09 pm

Creo que tenían razón esos señores con lo de "emboscao". Aun y todo enhorabuena por la vuelta. Si te salen dos ó tres asi, en el primer torneo te van a cortar los hu...os. :laughing6:
oscarote

Notapor Casals » Lun Nov 10, 2008 6:21 pm

en serio?? NO m asusteis, que si ya tengo un poco panico a competir como para aun encima tener que hacerlo con casco pos si acaso :laughing6:
Matraco

Notapor Tito Fran » Lun Nov 10, 2008 6:31 pm

Disfruta... y recuerda que la forma natural de bajar el handicap es "jugando torneos". ¡Suerte!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Volver a Batallitas