Todos hemos tenido un golpe bueno o malo que ha cambiado el signo de la vuelta, a mí también me ha pasado, pero creo que pocas veces tan exagerado como hoy en el RACE.
Hoyo 1 - DB
Hoyo 2 - Par
Hoyo 3 - TB
Hoyo 4 - Bogey
Hoyo 5 - Par
Hoyo 6 - TB
Hoyo 7 - Bogey
Hoyo 8 - Par
Hoyo 9 - Bogey
Hoyo 10 - Bogey
Total, en 10 hoyos me había "comido" mis 12 golpes de handicap.
Hoyo 11 - salida de driver que sale un poco alta y la para el viento. Tanto que hace pique y se queda donde bota, en la mitad derecha de calle a 205 metros de green.
La bandera estaba corta y, pesar del ligero viento en contra, decido tirar un H4 intentando que salga bajita. La pego PERFECTA y, tras botar un par de metros antes de la entrada de green, rueda mansamente para quedar a la altura de bandera, un par de metros a la derecha. Para rematar la jugada, meto el putt de eagle.
Hoyo 12 - Bogey
Hoyo 13 - DB
Hoyo 14 - Par
Hoyo 15 - Par
Hoyo 16 - Birdie
Hoyo 17 - Par
Hoyo 18 - Bogey
Resultado final, +13 del campo (+1 del campo en los últimos 8 hoyos).
Además, iba estrenando dos palos: el hierro dos y un putter. En ambos casos he salido muy contento con el resultado. Lo del hierro dos lo explico en otro hilo y con el putter, aunque he fallado la distancia en algunos putts largos pues me tengo que acostumbrar al peso del nuevo, he pateado muy bien y, sobre todo, muy cómodo, de tres metros para abajo.