tuve la suerte de jugar una partida con un dia esplendido y mejores sensaciones que otras veces. He entrenado mucho los golpes cortos y el tacto, y quería probar con el p&p, que aunque no me encanta, sin lugar a duda pone en tu sitio tu juego corto.
Hice una partida práctamente perfecte para mis posibilidades. Iba +3 a falta de 2 hoyos, teniendo en cuenta que mi compañero no tenia un buen dia, prácticamente tenia el trofeo por handicap medio en el bolsillo.
El el penúltimo hoyo dejé la bola a 5 metros de bandera con una salida de 100 metros bién buscada controlando el viento, etc. Era el último hoyo complicado que me quedaba, había evitado el bunker y solo tenia que hacer el par para práctamente salir victorioso.
El primer putt, de 4 metros con muchisima caida lo tiré cauto, y la caida sse me lo comió un poco, dejándome un segundo putt de 1 metro aproximadamente con caida lateral. No era lo que tenia pensado pero era aceptable para mi.
Despúes de eso, y de 1 minuto de concentración y rutina patee con una corbata que dio 180º de vuelta dejándome el mismo patt otra vez pero en lado inverso del hoyo. Cabreo interno como es lógico, pero digamos que con el buen dia que llevaba fui bastante capaz de mantenerme y olvidarlo. Tenia punto de bonificación, un 4 me servía y aún podría rascar algo.
Tercer pat, me lo miro si mucha rutina, parecía más facil. 2a corbata consecutiva exactamente igual que la primera.

Cuarto pat, dentro. Me fui con un 5, 1 puntito de 3 posibles a la saca.
Acabé el último hoyo con par y sufriendo en el pat.
con 44 puntos stabbleford ya pensé que era un poco difícil ganar pero creia en una tercera posición.
El Domingo siguiente con los resultados me di cuenta que quedé tercero empatado con otros que nos ganaron por hcp, nos quedamos fuera de trofeo. Que sensación se le queda a uno despúes de saber que si en lugar de 2 corbatas mete una queda segundo y que con una corbata queda tercero?

Estoy intentando encontrar la moraleja de mi historia, pero no consigo encontrarla. Estoy seguro que hay alguna y que debería aprender de este error, pero debería pensar que el problema es que no pateé bién? Que no estaba suficientemente preparado? que simplemnete estaba demasiado pendiente del resultado?
Alguién tiene respuesta?