Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Diluvio En Isla Canela

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Diluvio En Isla Canela

Notapor Tito Fran » Lun Sep 29, 2008 11:22 am

Al que más y al que menos les habrá caído alguna buena mojada en una mañana de golf. Ya en varias ocasiones he manifestado en este foro mi poco aprecio por la lluvia, prefieriendo viento, frío o calor, pero detestando el agua. Pues bien, el famoso diluvio de la Alcarria se repitió sobre Isla Canela este domingo.

La mañana no invitaba a salir de casa, pero teníamos un partido de competición de la Liga de Huelva. Doce jugadores de Isla Canela dispuestos a la aventura pero sólo tres valientes del equipo rival, ¡y dispuestos a jugar para tratar de ganar sus tres partidos y empatar la eliminatoria! (Se juega a doble mejor bola). Al final decidimos no jugar y que el Comité de Competición dictamine una nueva fecha para el match.
Imagen

No jugar la competición, pero sí decidimos jugarnos las cervezas. Así que… ropa de agua, y al campo. El agua nos dio una tregua… hasta que llegamos al punto más lejano del campo y aquello dijo ahí va agua. Como pudimos, nos fuimos, nos tomamos un café y… volvió a escampar.

Pues de nuevo al campo. Con un par de bajas respecto al grupo anterior, volvimos a las andadas. Par con sol al 1, boguie con viento al dos, doble boguie con chispeo y viento al tres, y otro doble con agua a cántaros en el cuatro. Desde las nueve de la mañana, eran las 13,30, ya habíamos logrado hacer ocho hoyos y coger dos mojadas, pero aún faltaba lo mejor.

Nos refugiamos en un puentecillo que pasa bajo una carretera y que conduce del green de 4 al tee del 5. Pero cada vez caía más agua. Estábamos a casi un kilómetro de la casa club o cualquier otro refugio y la manta de agua seguía apretando. El refugio, un paso semi-subterráneo, estaba empezando a inundarse, ya el agua casi llegaba a la batería del carro eléctrico de uno de los compañeros

Una llamada nos pregunta que dónde estamos y les respondemos que “jugando el hoyo 10, ¿por dónde vais vosotros?”. Tras unas risas, nos ofrecen un vehículo de mantenimiento del campo que vendrá a rescatarnos. Unos minutos después estábamos en la Casa Club. ¡Gracias Michel!

Imagen

En esta misma mañana, en el entorno del campo, los bomberos efectuaron 24 intervenciones por inundaciones. ¡Y ahora dirán algunos que por qué no seguimos unos hoyitos más!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Respuesta: El Diluvio En Isla Canela

Notapor dany18 » Lun Sep 29, 2008 12:01 pm

Si es que estamos locos. A mi el sábado me calló la grande en La Duquesa. Para la próxima podemos intentar esto, al fin y al cabo es lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor cronos » Lun Sep 29, 2008 9:10 pm

***** Fran, vaya tela.

Nosotros también teníamos la liga provincial muy cerquita, en Costa Esuri, y la también suspendimos ya que el campo estaba con una cuarta de agua, y pintaba muy mal. Nosotros pasamos de jugar y nos fuimos pa casa.
cronos

Re: Respuesta: El Diluvio En Isla Canela

Notapor pradoencinas » Lun Sep 29, 2008 9:21 pm

cronos escribió:***** Fran, vaya tela.

Nosotros también teníamos la liga provincial muy cerquita, en Costa Esuri, y la también suspendimos ya que el campo estaba con una cuarta de agua, y pintaba muy mal. Nosotros pasamos de jugar y nos fuimos pa casa.

Pero bueno Cronos, yo pensaba que después del 10J en AG, ya te habías acostumbrado al agua, pero veo que caen cuatro gotas y suspendéis las partidas de golf. :tongue: :tongue:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Tito Fran » Lun Sep 29, 2008 9:26 pm

Pues a veces sí es mejor guardar la bolsa, que hoy estoy a base de leche caliente y paracetamol. :-(
Ayudante de Maestro

Notapor mick » Lun Sep 29, 2008 9:27 pm

dany18 escribió:Si es que estamos locos. A mi el sábado me calló la grande en La Duquesa. Para la próxima podemos intentar esto, al fin y al cabo es lo mismo.

[img]http://media.smithsonianmag.com/images/SilverSpring_may08_5.jpg[/img]
[img]http://bp2.blogger.com/_ovJS1Em-6dg/Rkmn_XA-cLI/AAAAAAAAIIc/lD5fmdSjcWY/s400/underwaterGolf.jpg[/img]

oye dany como esta el campo de la duquesa hace ya lo menos 10 años que no juego alli y es posible que vaya al hotel para ver el volvo masters y de camino echar un partidito

ya me cuentas
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor cronos » Lun Sep 29, 2008 11:29 pm

pradoencinas escribió:

Pero bueno Cronos, yo pensaba que después del 10J en AG, ya te habías acostumbrado al agua, pero veo que caen cuatro gotas y suspendéis las partidas de golf. :tongue: :tongue:

...qué mam** :thefinger: , después de AG* es que veo una nube y ya no salgo al campo.

Ahora sin coñas, no era solo por el agua, es que caían rayos a tutiplen durante todo el finde...
cronos

Notapor dany18 » Mar Sep 30, 2008 12:25 am

mick escribió:
oye dany como esta el campo de la duquesa hace ya lo menos 10 años que no juego alli y es posible que vaya al hotel para ver el volvo masters y de camino echar un partidito

ya me cuentas

Mick, teniendo en cuenta que La Duquesa siempre me ha parecido uno de los campos más feos y desagradables de jugar que he conocido (perdón Rabazo), hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado muchísmo, tanto en las calles como en los greenes. Ya no hay calvas en las calles, los greenes son bastante regulares, el drenaje sigue siendo malo y desde green al tee siguiente tienes que llevar merienda.
Si vienes hay campos mejores para jugar, y más baratos. Avisa y jugamos la Cañada. Si no lo conoces te va a gustar
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor dany18 » Mar Sep 30, 2008 12:26 am

dany18 escribió:
mick escribió:

ya me cuentas

Mick, teniendo en cuenta que La Duquesa siempre me ha parecido uno de los campos más feos y desagradables de jugar que he conocido (perdón Rabazo), hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado muchísmo, tanto en las calles como en los greenes. Ya no hay calvas en las calles, los greenes son bastante regulares, el drenaje sigue siendo malo y desde green al tee siguiente tienes que llevar merienda. Lo mejor de La Duquesa es el personal: Andrés Moncayo a la cabeza, Paqui y Bartolo Quirós en la tienda, Víctor Santaella por allí rondando como pro, la gente del restaurante de 10...
Si vienes hay campos mejores para jugar, y más baratos. Avisa y jugamos la Cañada. Si no lo conoces te va a gustar
Imagen
Monitor

Notapor mick » Mar Sep 30, 2008 4:59 pm

dany18 escribió:
mick escribió:

ya me cuentas

Mick, teniendo en cuenta que La Duquesa siempre me ha parecido uno de los campos más feos y desagradables de jugar que he conocido (perdón Rabazo), hay que reconocer que en los últimos años ha mejorado muchísmo, tanto en las calles como en los greenes. Ya no hay calvas en las calles, los greenes son bastante regulares, el drenaje sigue siendo malo y desde green al tee siguiente tienes que llevar merienda.

bien gracias por el ofrecimiento se que mi cuñado ha hecho reserva en dos hoteles y creo que uno es la duquesa, pero lo hablare con el y si finalmente vaos y las ss nos dejan jugar te digo algo.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Tito Fran » Mar Sep 30, 2008 6:05 pm

En Canela es que el día no tenía mala pinta (del todo), y el campo caiga lo que caiga tiene un drenaje que se puede jugar en todo momento, aunque la bola ruede menos. Incluso los jugadores que vinieron de El Rompido también salieron a jugar, lo malo que el chaparrón les cogió en una parte del campo de la que no sabían por dónde salir y llegaron calados hasta los huesos.
Ayudante de Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Sep 30, 2008 6:09 pm

Pedro Siguero escribió:Cogno Fran, no puedo imaginarme Isla Canela lloviendo, y más a mares. :cry: :cry:

Claro, igual piensas que yo juego todo el año con pantalón corto y que el chubasquero me lo compré para ir a los campos británicos. Pues no, Pedro, aquí alguna vez también llueve y nos chafa la partida, aunque por suerte, son pocas veces. Lo que sí está claro es que si tenemos una temporada lluviesa el campo recuperará y el próximo verano lo tendremos mejor que este. (Y ya están al llegar los que siembran las ProV, eso sí rodeadas de Pinnacle que son como la mala hierba).
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mié Oct 01, 2008 8:33 am

muy buena la foto en la "fregoneta" del campo, fran... :lol: :lol: :lol:

como dice un compañero de trabajo, tendría que llover sólo por la noche y encima de los embalses, que es donde se aprovecha realmente el agua.... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas