Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Golpes En Layos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Golpes

Notapor mick » Jue Jul 24, 2008 1:51 am

si señor peaso vuelta a repetir pronto :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Parece Que "vuelvo A Jugar": 82 Gol

Notapor Nando Els » Jue Jul 24, 2008 8:07 am

gracias, gracias chavales, así da gusto.... :oops: :laughing6: :laughing6:

cronos escribió:Norawena Nando!!! 5 bajo, y dices que igual no es pa tanto, *****!!!! pues ya los quisiera yo este finde, aprovechando que tú no estás :laughing6:

Reserva algún bajo para Bellavista, el campo está espectacular, nunca ha estado como ahora, y está a webo para hacerle unos cuantos bajo, por supuesto, en torneo, así que ya sabes, vente ya p'acá!!!!

:wav: :wav: :wav:


ya voy, ya voy, aquí estoy en el curro con la maleta y la bolsa lapiz con el drive, putt y wedges para irme directamente a Atocha, y a las 6 pá Huelva.... :wink:
Eso sí, ahora toca una semanita de descanso de golf, que han sido 10 días de rodriguez muy bien aprovechados (5 días jugando en cabanillas, aranjuez, candeleda, layos y La Herrería). El día 2 nos vemos en Bellavista..........

Además parece que la inspiración sigue por aquí, no se ha ido después de Layos :P ......ayer en LH [b]86 disparos (+15)[/b], tampoco un tarjetón, pero teniendo en cuenta el hdc de juego 17, que era la primera vez que lo jugaba (me encantó como no podía ser menos) y que volví a cagarla con el putt, tripateos incluidos, pues no está mal: [b]69 netas (-2) y 38 puntitos stableford[/b]. 43 + 43, todo regularidad :risitas: :risitas:
7 pares, 8 bogeys, dos DB y un TB (bola perdida en el 2), así que muy bien.......Empecé con DB y TB y digo: "[i]joooooooooooder, hoy toca forrada me parece a mí[/i]".....pero no, luego 4 pares y 3 bogeys en los demás hoyos de la 1ª vuelta y total +8; en la segunda 3 parecitos en 14, 16 y 17 (debieron ser 5 por tripateos en 12 y 13), resto bogeys salvo DB por cagada en el 15.

seguimos contentos, a ver si dura la racha hasta que volvamos a Huelva.............. :wav:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados