Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Es Este Maldito Juego...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Cómo Es Este Maldito Juego...

Notapor Locar » Mié Jul 16, 2008 9:18 pm

Juas... no veas los japos. Luego hay crisis.

La pierna está al 80% ya!
Locar

Respuesta: Cómo Es Este Maldito Juego...

Notapor Pisha » Mié Jul 16, 2008 9:24 pm

Es que el hoyo 9 ese es bastante cabroncillo.
Pisha

Re: Cómo Es Este Maldito Juego...

Notapor albertowolf » Mié Jul 16, 2008 9:28 pm

jordiasb escribió:El otro día os escribía las lindezas de mi M3 y la hazaña de marcarme un 89 con mi HCP 36.
Pues bien, hoy Locar y aran han sido testigos de mi impotencia, y he abandonado el campo tras el hoyo 9.
:cry:

En 9 hoyos sólo he ido recto una vez... y he perdido una bola mínimo en cada hoyo. Ha sido patético, lamentable... y ya me he metido en una dinámica mental de la que me veía incapaz de salir.

Y yo, que lo paso mal cuando juego mal con otros compañeros porque me da la sensación de que les estoy jod*** la partida, no me he visto capaz de seguir en esa línea, así que he huído cobardemente y me he largado. Me he ido al campo de prácticas, donde he estado una horita y pico... y bueno, a ratos nos hemos reconciliado con la M3 y a ratos nos hemos odiado mútuamente.

Es lo que tiene este maldito juego, ¿no?

Si es que el handicap acaba saliendo por algún lado............ :laughing6:

Pero vamos que este puto arte es asín..............un día te haces 75...otro 80 y otro 120..............como me hice yo en Barberan con handicap 11....................pero yo no me voy..............me la suda........y si se rien de mi me lio a garrotazos....... :roll: :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Anterior

Volver a Batallitas