Jugamos con un hcp. 26 que era majisimo y con un hcp 5 que era impresentable. Desde el hoyo 10, que tenia como 350 mts y mi drive estaba a 30 de green iba soltando comentarios acerca de los hcps en plan "que buen golpe para tu hcp".
El caso es que les arrasamos, tuvimos mi compi y yo un buen dia, y cuando uno fallaba el otro respondia. Reconozco que puedo jugar por debajo de mi 24,4 pero yo no tengo la culpa de eso, de hecho las reglas te rebajan el hcp. para dar ventajas a los mas bajos y jugué con 19.
Despues de toda la segunda vuelta soltando impertinencias llegamos al hoyo 15, par 4 de 298 mts con barras atrasadas, total unos 305. Es un hoyo ciego con dos bunkers a entrada de green para que haya cierto riesgo si tiras de uno.
Pego un buen drive, largo abriendo un poquito... la bola desaparece. Cuando llegamos, alli estaba, en green a unos ocho metros de bandera. Oigo aplausos desde el cocho de nuestros rivales, el simpatico me felicita, el otro me dice "buen drive para tu hcp." No pude evitarlo, le contesté. "Para el mio y para el de cualquiera".
Conclusion dos puts, birdie y a casita. Cuando saliamos del green despues de darnos la mano me dice que a ver si tenemos suerte en el resto de partidos y no nos encontramos a alguien que nos rompa las piernas, ahi empezó una discusion que no pasó a mayores, lo tipico, el me llamo tramposo, que yo no era ese handicap, yo le dije que si me volvia a llamar tramposo le citaba en el parking de golf park

Al final me quedo con la victoria que era lo importante, lo siento por su compañero que ere muy educado, y muy simpatico