Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

[b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/b]

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: [b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelt

Notapor Manu » Mar Abr 01, 2008 2:06 pm

jordiasb escribió:Pues lo siento, Marcial, pero para mi eso no es disculpa.
Yo, si tuviese un bautizo, ya no hubiese ido al torneo, sabiendo que igual me tengo que ir a medio recorrido.

Si tanto mono de golf hay... pues mejor jugar un campo sin torneo y no "perjudicas" a nadie.

Desde el buen rollo, ¿eh?
:wink:

Totalmente de acuerdo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Abr 01, 2008 3:16 pm

Marcial escribió:A ver si os creéis que me fui riendo de la cosa, que iba con un cabreo de mil pares, puesto que lo iba haciendo bien. Y hasta cierto punto, no entiendo de qué forma perjudico a la partida con la que iba. El caso que comenta el post es distinto, puesto que se quedaba de marcadora su señora

A ver, si el primer perjudicado eres tú. Es cuestión de terminar lo que se empieza. Entre otras cosas para ver como se termina.

Por eso a mi por ejemplo no me gusta jugar solo 9 hoyos. Lo hice una vez, y no repito. Si tengo tiempo para jugar 18 juego, y si no tengo tiempo o luz suficiente, prefiero ir al campo de prácticas.

En cualquier caso, allá cada uno.

Y en este caso, vale que según tú no perjudicaste a nadie. Pero quien te dice que no ibas a ir en una partida con un padre-hijo, o esposo-esposa, etc. Y sí, ya sé, hay que ser bien pensados y todo eso. Pero todos no somos iguales.

Y si no, que me diga alguien que no ha estado en una entrega de premios y al salir, p.e., primer y segundo clasificados en la misma partida, y no ha escuchado los tipicos comentarios de "vaya casualidad...."
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar Abr 01, 2008 5:48 pm

manu escribió:
crodriv escribió:
Maytetxu escribió:
crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.

ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.

[b]Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo[/b].

Eso es porque no la conoces :risitas: :risitas: :risitas:

[b]EEEEEEEEEH!!! a Maytetxu ni toserla!!![/b]

Además trampas ni una.... aunque vaya palmando... que lo se yo... que pago ella... :grin: :grin:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: [b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/

Notapor Cucaracho » Mar Abr 01, 2008 5:55 pm

Y sobre lo que se comentaba en el hilo (que se me va la pinza)

Yo creo que el tipo hizo mal... porque si sabes que no te va a dar tiempo, una de dos, o no sales, o retrasas la comida... (bueno, o llegas tarde a comer)

Y por otro lado, ayer en el foro de reglas (creo) estuve leyendo sobre la gente que hace trampas en torneos... pues eso, que haberlos haylos... y muchísimos más de los que creemos...

a mi me ha pasado ya en dos ocasiones. Una en mi club con la mundialmente conocida "bola que queda reiteradamente sobre tees naturales en el rough" :laughing6: y otra en un torneillo por parejas en el que la otra pareja iba en buggie y se adelantaba a buscar la bola, por dos veces, y habiendose ido la bola clarísimamente al agua apareció milagrosamente en la orilla del lago... :shock:

En fn...que hay gente pa to... yo ya he aprendido a no hacerme mala sangre (mas que por mi propio juego, y trato de contenerme :oops: ) porque si no del campo alguna vez me sacaban con un infarto...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Mar Abr 01, 2008 9:26 pm

Cucaracho escribió:
manu escribió:
crodriv escribió:
Maytetxu escribió:
crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.

ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.

[b]Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo[/b].

Eso es porque no la conoces :risitas: :risitas: :risitas:

[b]EEEEEEEEEH!!! a Maytetxu ni toserla!!![/b]

Además trampas ni una.... aunque vaya palmando... que lo se yo... que pago ella... :grin: :grin:

ESE ES MI CUCA!!!!! :love1: :love1: Menos mal que te tengo a tí que si no... :-( :-(
Maytetxu

Respuesta: [b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/

Notapor victor » Mié Abr 02, 2008 11:19 am

Cuca hombre, no seas deconfiado.
Todos sabemos que la tendencia natural de las bolas de golf es quedarse sobre tees naturales el el rough, lo realmente extraño es que caigan en agujeros o malas posiciones.
Respecto al hilo, el que suscribe NUNCA inicia un torneo, si piensa que no va a poder acabarlo. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a Batallitas