Marcial escribió:A ver si os creéis que me fui riendo de la cosa, que iba con un cabreo de mil pares, puesto que lo iba haciendo bien. Y hasta cierto punto, no entiendo de qué forma perjudico a la partida con la que iba. El caso que comenta el post es distinto, puesto que se quedaba de marcadora su señora
A ver, si el primer perjudicado eres tú. Es cuestión de terminar lo que se empieza. Entre otras cosas para ver como se termina.
Por eso a mi por ejemplo no me gusta jugar solo 9 hoyos. Lo hice una vez, y no repito. Si tengo tiempo para jugar 18 juego, y si no tengo tiempo o luz suficiente, prefiero ir al campo de prácticas.
En cualquier caso, allá cada uno.
Y en este caso, vale que según tú no perjudicaste a nadie. Pero quien te dice que no ibas a ir en una partida con un padre-hijo, o esposo-esposa, etc. Y sí, ya sé, hay que ser bien pensados y todo eso. Pero todos no somos iguales.
Y si no, que me diga alguien que no ha estado en una entrega de premios y al salir, p.e., primer y segundo clasificados en la misma partida, y no ha escuchado los tipicos comentarios de "vaya casualidad...."