Maytetxu escribió:buen hcp sí señor, yo alucino cuando con esos hcp tan bajos aún se hace uno 6 bajos de su hcp Felicidades de nuevo!!!!
Maytetxu como podras comprobar hay mucho Revelin de los bosques

Maytetxu escribió:buen hcp sí señor, yo alucino cuando con esos hcp tan bajos aún se hace uno 6 bajos de su hcp Felicidades de nuevo!!!!
reve escribió:Hoy he estado con UFO en el Race, el día era perfecto sin apenas viento y con buena temperatura, el campo estaba facilito con las barras adelantadas aunque lo greenes estaban pinchados.
Total que han caido 11 pares, 4 birdies y 3 bogeys para un total de 71 (-1).
Ven Jogan escribió:Como me gusta oir "1 bajo", es decir, 71 golpes y yasta!
...
reve escribió:Ven Jogan escribió:Como me gusta oir "1 bajo", es decir, 71 golpes y yasta!
...
Pues si te gusta oirlo imaginate el gusto que da hacerlas![]()
![]()
zocato escribió:pues mucha felicidaes por ese 71, buscado durante muuuucho tiempo y en campo serio (por fácil que estuviera)....[i]es que todavía no le había hecho la ola a "mi boss", y como buena secretaria lewinsky que se precie, es mi obligación.[/i]![]()
NOTA: en cursiva, una línea dedicada a las hienas capitaneadas por austin y secundadas por el abuelo, puedan explayarse a gusto
zocato escribió:pues mucha felicidaes por ese 71, buscado durante muuuucho tiempo y en campo serio (por fácil que estuviera)....[i]es que todavía no le había hecho la ola a "mi boss", y como buena secretaria lewinsky que se precie, es mi obligación.[/i]![]()
NOTA: en cursiva, una línea dedicada a las hienas capitaneadas por austin y secundadas por el abuelo, puedan explayarse a gusto
roky51 escribió:Maytetxu escribió:buen hcp sí señor, yo alucino cuando con esos hcp tan bajos aún se hace uno 6 bajos de su hcp Felicidades de nuevo!!!!
Maytetxu como podras comprobar hay mucho Revelin de los bosques![]()
![]()
roky51 escribió:zocato escribió:pues mucha felicidaes por ese 71, buscado durante muuuucho tiempo y en campo serio (por fácil que estuviera)....[i]es que todavía no le había hecho la ola a "mi boss", y como buena secretaria lewinsky que se precie, es mi obligación.[/i]![]()
jajajjaja guardate ese jersey de cuello alto que en futuro te puede dar muchos millones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados