Dia soleado,
21,5 ºC (no esta mal para primeros de Marzo)
13:10 de la tarde
Hoyo 1 de Las Rejas (Par 4 - 354m).
Cojo un flamante PING G10 de pruba que me han dejado el el Decathlon (Ya que el mio es USGA no-conforming, R&A no-conforming y Cojeunacalledevezencuando no-conforming)
Primer rabazo, he pasado las rojas de milagro (habría dado lo mismo no pasarlas, porque por suerte jugaba yo solo)
Segundo golpe: Me deben quedar unos 300m. En vez de usar una madera, cojo de mis flamantes hierros nuevos Callaway X20, el 5 (por preacticar con ellos)
Segundo rabazo; Bien Christian, por lo menos sigues en calle, no desesperes y fijate en el tempo del swing, que seguro te estás acelerando.
Tercer golpe: Por distancia, todavía puedo coger otra vez el hierro 5. Me tiemblan las piernas solo de pensar que hay alguien en el tee de salida mirando. Prefiero no mirar.
Tercer rabazo: Christian quieres tranquilizarte de una vez, necesitas un diazepam.
Cuarto golpe: Que bien!!! Ya puedo practicar con otro palo. Cogeré un hierro 7.
No me lo puedo creer!!! ¿que carajos estoy haciendo mal? Creí que David Leadbetter me había enseñado bien este fin de semana. Cuarto rabazo seguido!!!
Quinto golpe: Bueno Christian estas a 80m. Esta distancia se te tiene que dar bien, con tanto Pitch&Putt que has jugado.
Cogeré un pitch, a falta de un 52º en la bolsa, y le daré suavecito.
Bola en green!!! Pero ha ido rodando, no me lo puedo creer!!!
Finalizamos con 2 putts, que para más recochineo, el primero me hace una p... corbata!!!
Esto es amortizar el césped!!!!