Gabri1416 escribió:Pues ayer regresé de un golf trip por Irlanda del Norte con algunos galácticos y os cuento el único birdie que he hecho en los 4 días que hemos jugado!![]()
Portstewart, campazo que fue sede del Irish Open hace unos años (que ganó un tal Jon Rahm). Hoyo 2, par 4 divertidísimo, creo que el más bonito que he jugado nunca.
Salida buena, a la derecha de calle. Segundo tiro a green de unos 135 metros, con green en alto. Pego un hierro 6, porque es mejor largo que corto, y la verdad que no es bueno, algo filado, sale bajita pero bien de dirección, bota en el falso frente y rueda hasta el green donde la pierdo de vista. Cuando voy llegando los de la partida de delante me felicitan y veo con sorpresa que está a algo más de un metro del hoyo. Putt tenso, cuesta abajo de derecha a izquierda que entra por el centro!
Gabri1416 escribió:Pues ayer regresé de un golf trip por Irlanda del Norte con algunos galácticos y os cuento el único birdie que he hecho en los 4 días que hemos jugado!![]()
Portstewart, campazo que fue sede del Irish Open hace unos años (que ganó un tal Jon Rahm). Hoyo 2, par 4 divertidísimo, creo que el más bonito que he jugado nunca.
Salida buena, a la derecha de calle. Segundo tiro a green de unos 135 metros, con green en alto. Pego un hierro 6, porque es mejor largo que corto, y la verdad que no es bueno, algo filado, sale bajita pero bien de dirección, bota en el falso frente y rueda hasta el green donde la pierdo de vista. Cuando voy llegando los de la partida de delante me felicitan y veo con sorpresa que está a algo más de un metro del hoyo. Putt tenso, cuesta abajo de derecha a izquierda que entra por el centro!
katxi69 escribió:Y como la salida a Irlanda ha tenido varios birdies hay que inmortalizarlos (De las forradas no pienso hablar![]()
)
Castelrock. Hoyo 8: Par 3: 165 metros. Salida que se abre un poco y queda antes del bunker de la derecha. A 2 metros de green.
Un Faldivio fuera de green de unos 5 metros con caida de derecha a izquierda que entra para birdie. (Entran 1 de cada 100).
Portrush Valley Course. Hoyo 4. Par 5 475 metros. Driver a calle por la izquierda. Madera al centro de la calle. Bandera a la izquierda de green. Apunto al centro de green, pero me sale directo a bandera y se me queda a dos metros cuesta arriba. Putt que entra.
Portrush Valley Course. Hoyo 16. Par 5 428 metros. Dogleg a la derecha. Tiro de reloj, porque no me acuerdo del hoyo.
Madera 4 de 211 metros en al dogleg en el centro de la calle. Madera de 209 metros que queda en inmediaciones del green. Approach y put para birdie.
Vulkano escribió:El sábado pasado 4 birdies en Montealvar (Valdeluz) durante el torneo Mahou San Miguel (Gambito).
Hoyo 3: madera 3 a calle, PW abierto picando por la izquierda de green que busca hoyo y putt de 2 a 3 metros
Hoyo 7 con barras adelantadas: drive por la izquierda, GW a green, putt cuesta arriba izquierda a derecha de unos 4 a 5 metros
Hoyo 17: mucho viento en contra y el drive a bunker de calle. Híbrido a green y putt de 3 a 4 metros cuesta arriba
Hoyo 18: drive al bunker del final de calle, sacada de unos 30 metros que queda a 3 metros que emboco
Total 74 golpes que me dieron el segundo puesto de 1ª categoría. Muy contento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados