joseluis escribió:Bonita historia de San Valentín, espero que Cuatro tome nota y os dediquen un programa![]()
Lo que no sabe el carro, la vida que le espera... El carro de vampi es comoda, sosegada tee, calle, pedanias de green, etc... No sabe que le espera al tuyo, mucho rough, empedrado, baches, visitas a zonas inhospitas que pocos jugadores de golf conocen, en fin, si sobrevive en los proximos meses, dimelo para comprarme uno
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:Bonita historia de San Valentín, espero que Cuatro tome nota y os dediquen un programa![]()
Lo que no sabe el carro, la vida que le espera... El carro de vampi es comoda, sosegada tee, calle, pedanias de green, etc... No sabe que le espera al tuyo, mucho rough, empedrado, baches, visitas a zonas inhospitas que pocos jugadores de golf conocen, en fin, si sobrevive en los proximos meses, dimelo para comprarme uno
Qué razón tienes!!!![]()
Tanto es así que se me olvidó atar la batería y jorobé la clavija. 10 hoyos empujando!!!
Alguien me dijo un día que era un tío altruista jugando al golf por que lo hacía para el público.
“!!!Haces golf espectáculo!!!!”
Rabazo de Drive que va fuera, pega en un árbol y se queda en el obstáculo jugable. H4 espectacular a la entrada de GREEN. Chancletazo para entrar y put de 12 metros....
El capitán cosaco puede abrir un hilo con gestas como estas...![]()
yoestoyalpar escribió:Alguien me dijo un día que era un tío altruista jugando al golf por que lo hacía para el público.
“!!!Haces golf espectáculo!!!!”
Rabazo de Drive que va fuera, pega en un árbol y se queda en el obstáculo jugable. H4 espectacular a la entrada de GREEN. Chancletazo para entrar y put de 12 metros....
El capitán cosaco puede abrir un hilo con gestas como estas...![]()
cricketman escribió:Este hilo me recuerda lo que ha pasado hoy. A mi me ha pasado lo mismo, me he llevado el carro que no gane![]()
efimer escribió:Y el niño con la bolsa al hombro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados