uffffff como para encima las banderitas

reve escribió:Nando Els escribió:¿Quieres decir que aunque yo haya firmado mi tarjeta con 85 golpes brutos (y 70 netos, par en Bellavista) deberían contarme como 37 puntos stableford (me daba igual 6 que 7 en el 18) aunque la modalidad sea Medal-Play?
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, aunque jugues medal el sistema EGA se basa en puntos stableford, y te puedes hacer 25 que para el hp sólo sera una rayita en ese hoyo.
Otra cosa es que por la modalidad el club no estimase la prueba como valida, yo cuando la he jugado en el mio siempre se decía que cuando dabas tu ultimo golpe se clavaba la banderita y que luego siguieses jugando hasta el 18 a efectos federativos.
Para darle morbo lo que hay que hacer (que rara vez se hace) es hacer esperar a todos los jugadores que han hecho abajo y que salgan todos juntos otra vez del uno.
Nando Els escribió:reve escribió:Nando Els escribió:¿Quieres decir que aunque yo haya firmado mi tarjeta con 85 golpes brutos (y 70 netos, par en Bellavista) deberían contarme como 37 puntos stableford (me daba igual 6 que 7 en el 18) aunque la modalidad sea Medal-Play?
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, aunque jugues medal el sistema EGA se basa en puntos stableford, y te puedes hacer 25 que para el hp sólo sera una rayita en ese hoyo.
Otra cosa es que por la modalidad el club no estimase la prueba como valida, yo cuando la he jugado en el mio siempre se decía que cuando dabas tu ultimo golpe se clavaba la banderita y que luego siguieses jugando hasta el 18 a efectos federativos.
Para darle morbo lo que hay que hacer (que rara vez se hace) es hacer esperar a todos los jugadores que han hecho abajo y que salgan todos juntos otra vez del uno.
Gracias Reve, en Bellavista como comenté en otro post creo que en este torneo lo que hacen es que sólo valga para bajar y no para subir, ya que nadie de los que clava bandera antes del 18 sigue jugando, o mejor dicho, sigue apuntando en la tarjeta, porque jugando sí que siguen la mayoría.
Las únicas tarjetas que se tramitan son las de las bajadas, y me da a mí que como lo que quedó de "mi muñonada" en el 18 fue que terminé al par, pues por eso no tramitaron la mía (aunque fueran 37 ptos stab.)
Maytetxu escribió:esa era una duda que se dio en el propio torneo. dio la casualidad de que en mi partida iba el presi y además patrocinador del torneo, y en un momento dado vino el starter a preguntarle la duda y se quedó que se recogía la bola en el lugar donde se pusiera la banderita. de hecho, él y yo, la pusimos en el 16![]()
![]()
y recogimos la bola.
yo ví dos cosas mal hechas: la primera es que no se diera la información al principio del torneo y por escrito como se hace en otros, y la segunda es que al ser las subidas y bajadas en función del resultado stableford, se debería dejar terminar a todos los participantes y no solo a los que podian terminar con bajos (medal)
ahí queda eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados