warnis escribió:Me he acordado de otra, que no había que gritar bola, pero hice un backsping de 100 metros. En el 14 de Santa Clara Granada, pego segundo golpe a la izquierda, bota en camino y sigue subiendo... Espero que tire mi compañero, guardo el palo en la bolsa, salgo perpendicular al camino de cemento, empiezo a subir, y se escucha rodar una bola... Era mi bola que me pasa al lado de los pies y baja hasta reposar casi a la misma altura desde donde realicé el tiro hace ya mas de 1 minuto... Increíble pero cierto...
No me había pasado nunca pero ayer pasó algo parecido a lo que cuentas:
Hoyo 11 de Retamares, jugando un sindicato con Molina y Guskauskas. Tengo el honor en ese hoyo y salgo de driver. Me sale un globo directo a la izquierda, hacia el tee del 17. Me voy hacia atrás con el rabo entre la piernas, pensando en tirar una provisional. Sale Molina que se va por la derecha con riesgo de FL. Sale Guskauskas que le da muy bien. Va a salir el otro compañero de partida y viene una bola hacia nosotros con alegría y se queda unos 10 metros delante de nosotros. Les digo: los del 17 nos la han devuelto, pensando que habían salido del 17 y se había venido su bola hacia nosotros (que pasa a menudo). Me acerco a mirar y resulta que es mi bola, que la había tirado hacía más de un minuto y volvió hacia mí.
Me negué a pagar cerveza con pincho porque la bola recorrió al menos 120 metros de ida y 110 de vuelta.