No se si sera el "mal" de altura (estoy en dever a unos 1600 metros) o que mi juego va mejorando, pero tras 1 hora y 52 minutos he terminado los 9 hoyos con birdie al 9 para 38 golpes...
Tras un vuelo de hora y media aterrizo en denver y como tenia tiempo me busco un campo cercano. Llego a las 6 de la tarde por lo que solo me daba tiempo a jugar 9 hoyos, pago y al 1... El campo tiene salida de señoras, barras blancas, azules y negras, y ademas la tarjeta ofrece la posibilidad de jugar combinaciones, por lo que escojo jugar negras y azules (hoyos 2,3,5,7 y 9 desde negras y los demas desde azules, dando una longitud de 3340 yardas unos 3000 metros)
Hoyo 1. Par 4 de 310 metros drive a la derecha pw pesado que se queda muy corto, mal approch y salvo el par con el putt. No me digas como dime cuantas... Par
Hoyo 2. Par 5 de 520 metros. Drive de nuevo a la derecha, hbrido desde el rough que avanza y me deja 130 metros a bandera, hierro 8 que me paso y dos putt para par. Par
Hoyo 3. Par 4 de 400 metrosdrive a calle y hierro 8 a green dos putt y empiezo a venirme arriba. Par
Hoyo 4. Par 4 de 290 metros. Drive que me deja la bola a 50 metors de bandera con un bunker en medio, dudo y al final mando la bola al bunker, me cruzo el green con la sacada approach y putt, para ponerme los pies en el suelo +1
Hoyo 5. Par 3 de 200 metros. Pego el hierro 5 a green y dos putt +1
Hoyo 6. Par 4 de 380 metros. ultimamente estoy abriendo el drive, por lo que apunto a la izquierda de la calle,mala suerte que pego un precioso draw a los matojos de la izquierda...encuentro la bola y esta sobre tierra dura compacta. 175 metros a green, decido jugarmela y pego el hierro 6 que abre lo justo para caer en el bunker a la derecha de la bandera... La saco y dos putt +2
Hoyo 7. Par 4 de 310 metros. Decido pegar el drive con la mala suerte de que pego un ganchazo del copon y de nuevo a los matojos a 125 metros de bandera, pego el pw me vuelo el green y acabo en el bunker del fondo, la saco y la dejo a dos metros, enchufo el putt y me vengo arriba. +2
Hoyo 8. Par 3 de 150 metros, pego el hierro 8 suave y me bota en el borde del bunker vayendo en el mismo, 5 cm mas y hubiera sido un bolon. Saco y dos putt. +3
Hoyo 9. Par 5 de 470 metros. Pego un drive perfecto a la calle y al llegar a la bola el gps me marca 206 metros a centro de green, decido ir a por todas y pego el hibrido. Sale con un draw que ni en la tele, bota a altura de bander y rueda a fondo de green dejandome un putt largo y movido. Le pego sin nervios por que 3 putt me daban el par y la dejo a 2 metros. Enchufo el putt para birdie y +2
Siento el rollo pero tenia que soltarlo. 5 pares 3 bogeys y un birdie en un campo que no habia jugado nunca...