El sabado por la mañana me acerco por el club a lleva al niño a clase, y me preguntan por allí si puedo jugar el domingo que una pareja se ha quedado partida y hay una persona pendiente. Consigo los permisos oportunos

Así que el primer paso es enterarme de como se juega. Una vez entendido parece una modalidad divertida. Allí que me presento el domingo a ver como va la mano que me lleva un mes dando guerra y no consigo terminar de jugar sin dolor. Consigo localizar a mi compañero (no nos conocíamos de nada), da la casualidad que ambos somos hdcp 22 y ese mismo hdcp tenemos de juego allí.
Salimos en el 9, donde conseuguimos arrancar el 5, que nos ayudó a relajarnos bastante, la verdad es que hicimos una pareja compensada y jugamos muy bien, acabando con 9 pares, 6 bogies, 2 dB (Pero justo en uno de los dos hoyos con doble punto) y una única raya. Podemos contar 2 o 3 errores claros nada más y al terminar nos encontraos con 45 puntos que parecían bastante buenos y que a la postre nos han dado victoria. Además conseguí no tener mucho dolor, solo molestia.
A destacar que tuvimos salidas decentes en general, segundos golpes sin complicarnos la vida acabando en green o alrededores y sobre todo aprochando muy bien dejando varias bolas dadas y sin tripateos.
Así que espero que no sea el último.