Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La bola de Katxi69

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

La bola de Katxi69

Notapor reve » Vie Ago 28, 2015 12:01 pm

Como sabéis en La Faisanera fui el merecido ganador del forrabolas en categoría única ya que mi compañero de desdichas no se quedó a pasar la vergüenza en la entrega.

Entre el cerro de bolas había bastante morralla, una bola usada (¿?), muchas bolas tipo AD333 y alguna bola “TOP”. Como quiera que además de malo soy tonto y me da por jugar con bolas “selectas” me quedé con la bola usada, una Taylor Made Penta del “Señor del abrigo”, una AD333 Tour de Alanch que quería probar y una ProV1 negra de Katxi69. El resto se las cambié a un generoso forero por una cajita de ProV1 que de momento me tiene confiscada Vampi.

Hasta La Faisanera no había estado jugando mal, le estaba pegando bien a la bola y aunque no sacaba una vuelta redonda había conseguido volver a primera. El caso es que esa semana fue complicada y en La Faisanera jugué de espanto, lo que me llevó a su vez a perder la confianza y subir también en los tres torneos siguientes.

Volviendo a la bola de Katxi69, en el último torneo que subí la saque en el hoyo 13, en el último hoyo necesitaba un eagle para no subir y me jugué un driver absurdo así que decidí guardar esa joya llamada a mejores logros y sacar otra bola que lógicamente perdí.

A la semana siguiente está vez la puse en juego desde el principio, 73 golpes en La Herrería, para 40 puntos y ganador scratch del Torneo. No contento con ello a la siguiente semana 75 golpes y 38 puntos para ganar la afamada Walter Cup en La Almarza Golf.

Después de 36 gloriosos hoyos la bola estaba un pelín resentida así que el resto de Agosto descansó al fondo de la bolsa, hasta que este martes fuimos de excursión a La Moraleja 4. Como quiera que hay agua no quise estrenar bola pero el campo se merecía una bola a su altura así que saqué a la gloriosa Katxi69, 74 golpes desde Blancas y cervezas ganadas a tres afamados donantes de birra.

Por desgracia ayer desapareció ahogada en la ría del 1 de Cabanillas, una pérdida irreparable.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: La bola de Katxi69

Notapor yasaldrarecta » Vie Ago 28, 2015 12:04 pm

creo que deberias hablar con el campo para que te la devolvieran cuando la saquen :lol:
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor katxi69 » Vie Ago 28, 2015 1:38 pm

Esto lo arreglamos en un periquete:

Me compro otro paquete de 3 bolitas de ProV, le pongo un Katxi69 en grande y te la dono para que lo juegues en torneos importantes.

El premio 80% para ti, 20 % para mi. :book:

Quien pensaría que mis bolas fueran a ser apreciadas :twisted: :twisted:

P.D. Como suelo jugar Cabanillas los Domingos por la tarde, dime a que altura de la Ría por si hay que recuperarla. :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor MOIEDU » Vie Ago 28, 2015 1:51 pm

A quién se le ocurre sacar una bola talismán en Cabanillas, insensato.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor reve » Vie Ago 28, 2015 2:11 pm

MOIEDU escribió:A quién se le ocurre sacar una bola talismán en Cabanillas, insensato.

Culpa de vampi
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MOIEDU » Vie Ago 28, 2015 2:32 pm

reve escribió:
MOIEDU escribió:A quién se le ocurre sacar una bola talismán en Cabanillas, insensato.

Culpa de vampi

+1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor GIGATRON » Vie Ago 28, 2015 7:14 pm

De entre todas las que te cayeron se ve que elegiste bien. Espero que la mía no termine ahogada
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor deco-art » Sab Ago 29, 2015 4:15 am

Yo hasta ahora suelo indultar la bola después de ganar un torneo, cada uno tenemos nuestras manías, de todas maneras yo te felicito por esos vueltones que para mi ahora mismo están lejos de conseguir.
Un saludo crack
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor reve » Sab Ago 29, 2015 1:49 pm

deco-art escribió:Yo hasta ahora suelo indultar la bola después de ganar un torneo, cada uno tenemos nuestras manías, de todas maneras yo te felicito por esos vueltones que para mi ahora mismo están lejos de conseguir.
Un saludo crack

No colecciono nada relacionado con el golf

Ya llegarán las buenas vueltas, paciencia
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pofpif » Sab Ago 29, 2015 11:13 pm

reve escribió:
Entre el cerro de bolas había bastante morralla, una bola usada (¿?), muchas bolas tipo AD333 y alguna bola “TOP”. Como quiera que además de malo soy tonto y me da por jugar con bolas “selectas” me quedé con la bola usada, una Taylor Made Penta del “Señor del abrigo”, una AD333 Tour de Alanch que quería probar y una ProV1 negra de Katxi69. El resto se las cambié a un generoso forero por una cajita de ProV1 que de momento me tiene confiscada Vampi.

¿No te quedaste con la que tú pusiste o es que estaba en el grupo de la morralla? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Parcheval » Lun Ago 31, 2015 9:33 am

katxi69 escribió:Esto lo arreglamos en un periquete:

Me compro otro paquete de 3 bolitas de ProV, le pongo un Katxi69 en grande y te la dono para que lo juegues en torneos importantes.
Que no, que no, que luego tiene que cambiar el titulo a "las bolas de Katxi69" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Batallitas