Gran hilo, que ni sabia que existia...
Pues para mi el golpe "mas imposible" ( dado que el llevar muchos años sin ir por calle mas de uno podria contar

) que luego tuviera su transcendencia por el resultado fue el tercer golpe en el ultimo hoyo de mi vuelta. Esto ocurrio en el hoyo 14 de Pinaillas en la prueba del CN de este año.
En la partida ibamos Vulkano, Faldivio y Dgros. Faldivio y yo empatados a golpes y tras una buena salida y un rabazo con la madera me deje un tercer golpe de 125m aprox desde los olivos de la izquierda.
Lo facil hubiera sido el sacarla a calle debido al incomodo stance y buscar hacer bogey, pero sabia que este resultado no me valia al estar faldivio en antegreen de 3. Vi un hueco entre los olivos y las ramas para dejarla en green. Tenia que dar ese golpe si o si, golpee y la deje en green (como seria que los compañeros de partida me dijeron que estaba en green porque desde donde estaba no lo veia. Luego me felicitaron por el golpe). Dos putts y cerramos las vueltas con los mismos golpes, a la postre me dio la clasificacion para la final.
Para mi, este golpe sera dificil de olvidar y superar...