Glen of the Downs, hoyo 15, par 5 460m con FL a derecha durante todo el recorrido. Salgo a 'asegurar' con M5, rabazo a 70m, intento apretar con el hibrido y otro rabazo, algo menos de 140 m pero al menos se queda en calle. Ligera brisa a favor y le pego con la M5, recta como una vela el viento la abre a la derecha de la calle pero la pendiente la endereza, pasa lamiendo el bunker y la espero a 50m corta de green, la busco y no la encuentro por los bunkers (esta plagado de bunkers la entrada al green), y el companyero de partida me dice que hay una bola en green, no me lo puedo creer. No tenia referencias, pero la estaca de 200 yardas estaba bastante lejos de cuando le di.
Cuando llego a casa y descargo los datos de gamegolf veo que he hecho un approach a green (unos 4 metros de bandera) de 241m. Sin duda mi approach mas lejano y no creo que nunca vuelva a conseguir algo asi (mi Driver aqui esta llegando de media cuando le doy bien 210-220m)
http://www.gamegolf.com/player/javierarrieta/round/273057?hole_id=16009077
La semana siguiente firme una tarjeta de +5 brutos en 9 hoyos que jugue por la tarde con mis nuevos MP52 (creo que eran 27 puntos, 9 bajo par en mi handi) y otro approach con la M5 desde rough que me pase de green y gracias a Dios se quedo en la montanya por detras de green, 225m