Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Que Hay Que Ver Por Los Campos Del Señor...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Lo Que Hay Que Ver Por Los Campos Del Señor...

Notapor Manu » Jue Jun 27, 2013 8:45 am

Me uno a los que le habrían dicho algo. Aunque tengo que decir que en este caso yo soy de los que prefiere llamar al caddy master y que sea el propio club el que le diga algo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cartago » Jue Jun 27, 2013 10:30 am

Siendo la hora que era y estando el campo prácticamente vacío se puede aprovechar para tirar un par de bolas de vez en cuando.
Además cuando ha visto que lo alcanzabas se echado a un lado para no molestar y te ha esperado para continuar juntos y has pasado de él
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Javier_S » Jue Jun 27, 2013 10:51 am

cartago escribió:Siendo la hora que era y estando el campo prácticamente vacío se puede aprovechar para tirar un par de bolas de vez en cuando.
Además cuando ha visto que lo alcanzabas se echado a un lado para no molestar y te ha esperado para continuar juntos y has pasado de él

Puedo deducir dos cosas, que no has entendido la situación o que eras tu el de ayer :laughing6: (es broma)

Yo juego varias bolas cuando voy solo, pero no si tengo a alguien detrás esperando a que yo acabe mi golpe y no me estaba esperando me vio varias veces en el tee y siguió buscando sin decirme nada, como te digo me dio tiempo a jugar 2 hoyos mientras el paseaba por los arbustos, si quiere recolectar bolas que me de paso y a eso añádele que se pusiera a descansar en el bunker del green :jerk: :jerk:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor cartago » Jue Jun 27, 2013 12:32 pm

Javier_S escribió: y a eso añádele que se pusiera a descansar en el bunker del green :jerk: :jerk:

Hombre, :risitas: eso raro sí que es, pero es que del resto que cuentas debo de estar curado de espanto porque eso de encontrarte a gente ensimismada por el campo a las últimas hora de la tarde es de lo más común en el campo en el que suelo jugar :laughing6:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor David_RM » Jue Jun 27, 2013 5:10 pm

Que cosas te pasan Javi :smile:
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Malaguti » Jue Jun 27, 2013 7:06 pm

Si es que te encuentras cada uno por estos campos de dios😠
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Marmotilla » Jue Jun 27, 2013 10:56 pm

A veces se necesita muuuucha paciencia!!!!! :mad:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Assunsao » Vie Jun 28, 2013 8:22 am

Es alucinante la poca consideración q tienen muchos. Pero para mi eso no son jugadores de golf. Y como bien decís, eso pasa más en los campos públicos. Una pena q no haya mas supervisión por parte del personal del campo, ya q no le toca a otro jugador el enseñar las reglas y la etiqueta del golf .....
Aficionado

Handicap: 33

Notapor Tokoto22 » Vie Jun 28, 2013 8:37 am

yoestoyalpar escribió:Juega el próximo torneo en el Señorio de Illescas y lo que cuentas, allí se supera de largo... :cry: :cry:

En Illescas es de traca incluso dar bolas. Hay gente que parece que está en su cortijo y les da igual todo..
Aficionado

Handicap: 21,4

Anterior

Volver a Batallitas