gascarini escribió:Bueno después de estar este verano tres meses de baja por una lesión en la muñeca vuelvo ha bajar el par de un campo. Ultimamente me movía entre 74 y 80, pero hoy por fin he rematado. El Marquesado, lo se, pero... 71.
Eagle - Hoyos 1 y 10.
Birdie - Hoyos 6, 12 y 13.
Par - Hoyos 3, 4, 5, 7, 11, 14, 15 y 16.
Bogey - Hoyos 8, 9, 17 y 18.
Double bogey - Hoyo 2.
Buenas sensaciones desde el tee (a pesar de que solo he cogido cinco calles) y con el putt.
aalf escribió:gascarini escribió:Bueno después de estar este verano tres meses de baja por una lesión en la muñeca vuelvo ha bajar el par de un campo. Ultimamente me movía entre 74 y 80, pero hoy por fin he rematado. El Marquesado, lo se, pero... 71.
Eagle - Hoyos 1 y 10.
Double bogey - Hoyo 2.
Buenas sensaciones desde el tee (a pesar de que solo he cogido cinco calles) y con el putt.
Y jandi 9,7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:aalf escribió:gascarini escribió:Bueno después de estar este verano tres meses de baja por una lesión en la muñeca vuelvo ha bajar el par de un campo. Ultimamente me movía entre 74 y 80, pero hoy por fin he rematado. El Marquesado, lo se, pero... 71.
Eagle - Hoyos 1 y 10.
Double bogey - Hoyo 2.
Y jandi 9,7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así nos las gastamos en Aranjuez!!! jajajajajaja
robleal escribió:si es que cuando bebe vino juega bien el chaval , le gusta mucho el drinking.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados