Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Accidente

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Accidente

Notapor Luvi » Sab Sep 15, 2007 11:59 am

victor escribió:A mejorarse.
Por lo que cuentas nada de particular pero, si lo necesitas, cuenta con mi experiencia (Gratuita, claro está) como Letrado (Funcionarios) de un Sindicato.
Cuídate.

Gracias por tu ofrecimiento Víctor, pero no tengo ha quien reclamar, tengo mi propia empresa, pero queda en mi archivo, tu desinteresado y especial que hacer. GRACIAS
Maestro

Respuesta: Accidente

Notapor Luvi » Jue Sep 20, 2007 11:40 am

Quiero daros las GRACIAS a todos, los que me disteis ánimos, y a los demás que lo pensaron, también, ya me han quitado la férula, y el dedo, responde, según el Fisio, toda va bien, ya estoy trabajando la mano, aunque esta un poco hinchada, y creo, que podre jugar la semifinal del Gehisa en Palomarejos el 29, este finde, ya empezare a cojer palo con las dos manos
Maestro

Notapor clems » Jue Sep 20, 2007 12:46 pm

Luviclima escribió:Quiero daros las [size=14]GRACIAS[/size] a todos, los que me disteis ánimos, y a los demás que lo pensaron, también, ya me han quitado la férula, y el dedo, responde, según el Fisio, toda va bien, ya estoy trabajando la mano, aunque esta un poco hinchada, y creo, que podre jugar la semifinal del Gehisa en Palomarejos el 29, este finde, ya empezare a cojer palo con las dos manos

Suerte y a por ellos, que son unos palomos. :laughing9:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Luvi » Jue Sep 20, 2007 12:48 pm

clems escribió:
Luviclima escribió:Quiero daros las [size=14]GRACIAS[/size] a todos, los que me disteis ánimos, y a los demás que lo pensaron, también, ya me han quitado la férula, y el dedo, responde, según el Fisio, toda va bien, ya estoy trabajando la mano, aunque esta un poco hinchada, y creo, que podre jugar la semifinal del Gehisa en Palomarejos el 29, este finde, ya empezare a cojer palo con las dos manos

Suerte y a por ellos, que son unos palomos. :laughing9:

GRACIAS pero no juego contra los palomos
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas