Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palo Partido En El Backswing

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Palo Partido En El Backswing

Notapor flagada » Sab Nov 03, 2012 12:37 pm

Buenas,

Sí, suena raro, pero verídico. Hierro 5, me coloco, subo el palo, y cuando bajo me falta la cabeza y parte de la varilla. Estaba partida de mala manera. Ahí no acaba la cosa. Yo casi ni lo noté, y mis dos compañeros de partida no vieron salir nada. De hecho, ni siquiera la encontramos. Suponemos que cayó en una zona que hay hierbas altas, y he dejado nota en el campo por si la encuentran.

El palo es un Ping G15 hierro 5, varilla de grafito TFC, la original. La única explicación que le encuentro es que hacía un día muy ventoso y unos hoyos antes me había volcado el carro (un clicgear, y la bolsa petada, soplaba muy fuerte). Quizá al volcar se partió la varilla y por eso al subir el palo salió volando.

A ver si la encuentro, y no sé ni si me merece la pena cambiar la varilla, o comprar el palo, o directamente cambiarlos que ya lo tenía en mente.
Scratch

Handicap: 24.0

Re: Palo Partido En El Backswing

Notapor Pedrol » Sab Nov 03, 2012 10:02 pm

Vaya faena!!!
Si ya tenías la intención de cambiar de palos, ahora tienes la excusa perfecta :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor cricketman » Sab Nov 03, 2012 10:31 pm

:shock: :shock: madre mía :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lennon » Sab Nov 03, 2012 11:02 pm

Algo parecido me pasó a mi hace 5 o 6 años con un juego lady de la novia de un amigo.

Que si 9 hoyos aquí te pillo aquí te mato, que si no tengo palos, llevo los de mi novia en el maletero, no tengo zapatos, yo tengo dos pares...pues venga 9 hoyos.

En el 8 de Las Rejas par 5. Cojo un hierro 5 o algo así para dar el segundo golpe, y de repente, en el down, noto como si mi cuerpo se desmontara. Y además no le doy a la bola :shock: Que ha pasado? Miro el palo, y sólo tengo la varilla, la cabeza del palo se había clavado en el suelo unos 3 pasos por delante de mí, cuando salió despedida al desprenderse de la varilla.

Estoy mu cachas :naka: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javi_capo » Sab Nov 03, 2012 11:07 pm

El otro día, en Layos, a myron69 se le partió la verilla del hierro 9 por la mitad mientras hacía un chip :shock: Yo ya me creo todo. Debe ser por no sé qué movida del estrés del material o algo así me ha explicado :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor flagada » Dom Nov 04, 2012 2:07 am

javi_capo escribió:El otro día, en Layos, a myron69 se le partió la verilla del hierro 9 por la mitad mientras hacía un chip :shock: Yo ya me creo todo. Debe ser por no sé qué movida del estrés del material o algo así me ha explicado :book:

¡¡Chipeando!! Siendo así lo mío no es tan increíble.

Dentro de lo que cabe, pensándolo fríamente, por lo menos no le he dado a nadie, porque si sale el cacho palo contra alguien igual le abre la cabeza. Y lejos tuvo que ir, porque buscamos en un buen tramo y no la encontramos.
Scratch

Handicap: 24.0

Volver a Batallitas