Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Claxh » Mié Sep 12, 2012 6:04 pm

Pumuki escribió:
Claxh escribió:Pumu no está cabreado. Pumu es cabreado.

Soy un trozo de pan :love1:

¿Quieres ser mi suegra?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elGarfio » Jue Sep 13, 2012 3:54 pm

Pumuki escribió:
scuba escribió:
JPretor escribió:

Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!

No tengo ninguna duda. Ninguna.

No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual... :book:

Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf :book:

Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

Como este? :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455

Yo creo que en un foro cada uno escribe de lo que quiere, siendo de golf :book:
Pero si hay que instalar una especie de censura previa...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor victor » Jue Sep 13, 2012 4:26 pm

Ya se sabe. Cada uno es dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras y, eso ........................... nos pasa a todos. Con cariño Pumu.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jmperez » Jue Sep 13, 2012 7:45 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455

Pero si hay que instalar una especie de censura previa...[/quote]

Muy bueno
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Kiski » Jue Sep 13, 2012 8:56 pm

Yo no veo la discusión.

Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.

Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.

Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor reve » Jue Sep 13, 2012 9:01 pm

Kiski escribió:Yo no veo la discusión.

Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.

Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.

Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.

Saludos

Detractores?, simplemente a algunos nos parece que eso no es el espiritu de golf

Es una cabezonería más, como el que hace cuatro dieces
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Samurai » Jue Sep 13, 2012 9:25 pm

Los detractores de este de esta consecuencia seguro que son los puristas que luego defienden la idea de que solo se debería jugar a medal.
Es una modalidad a la que hay que respetar,no es una cabezoneria intentar disfrutar de este juego y terminar lo que se ha empezado,como dice kiski al que no le guste esperar que no juegue,no todos tenemos la suerte de haber nacido con handicap 3,4,5 y ya nos gustaría no hacer dieces.

Por favor somos amateur, aunque mas de uno en esta galaxia no se lo crea,disfrutemos y dejemos disfrutar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor richygbravo » Jue Sep 13, 2012 9:28 pm

Samu, que no es un 10, que es un 39.

Todos hemos hecho 10, pero si yo con mi Hcp empiezo hacerme 10 en los hoyos, en el 3 levanto bola y me descalifico. Por vergüenza torera y por respeto a los demás.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Luisja » Jue Sep 13, 2012 9:29 pm

Plataforma Antistablenford, pero si jugamos a Medal .......... rapiditoooooooooo............ :shock: :shock:

pd....Reve el 19 es lo unico que interesa... :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Jue Sep 13, 2012 9:36 pm

richygbravo escribió:Samu, que no es un 10, que es un 39.

Todos hemos hecho 10, pero si yo con mi Hcp empiezo hacerme 10 en los hoyos, en el 3 levanto bola y me descalifico. Por vergüenza torera y por respeto a los demás.

Suena irreal el 39...yo en bommont me hize un 11 que podía haber sido un 39 porque me voy a descalificar si me quede a un punto de clasificarme a scratch :?:

Hay circuitos que se juegan a me al en todas las categorías,jugandose puntos independientemente del resultado

Pd.respeto la vergüenza torera, la otra en que me falta el respeto a mi alguien que intenta cumplir con el reglamento, otra cosa seria que no levantara bola en stabelfor,me tocaría las pelotas además del respeto
Última edición por Samurai el Jue Sep 13, 2012 9:45 pm, editado 1 vez en total
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Claxh » Jue Sep 13, 2012 9:41 pm

Al golf hay que jugar bien, rápido y elegante.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 9:45 pm

Samurai escribió:Los detractores de esta consecuencia seguro que son los puristas que luego defienden la idea de que solo se debería jugar a medal.

ENOOOORME!!!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 9:46 pm

Samurai escribió:
richygbravo escribió:Samu, que no es un 10, que es un 39.

Suena irreal el 39...yo en bommont me hize un 11 que podía haber sido un 39 porque me voy a descalificar si me quede a un punto de clasificarme a scratch :?:

Y yo un 13 que pudieron ser un 24. Y hubiese seguido.
Maestro

Notapor Claxh » Jue Sep 13, 2012 9:49 pm

MrRayas escribió: Y yo un 13 que pudieron ser un 24. Y hubiese seguido.

Pero te entro la cordura y acabaste como un señor.
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Sep 13, 2012 9:57 pm

elGarfio escribió:
Pumuki escribió:
scuba escribió:
JPretor escribió:

Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!

No tengo ninguna duda. Ninguna.

No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual... :book:

Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf :book:

Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455

Pero si hay que instalar una especie de censura previa...

Eso esta escrito en el contexto del TGG pero bueno, te lo iba a explicar pero no lo ibas a entender así que paso

He dado mi opinión en ningún momento he pedido censura, y al autor del hilo no le ha molestado ni ha hablado de censura, pero claro tenias que salir tu a defender no se que.... Y ha hablar de censura

A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonterías :book: lo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,

No se porque sigo entrando a contestarte sebo ser masoca en serio .....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas