Pumuki escribió:Claxh escribió:Pumu no está cabreado. Pumu es cabreado.
Soy un trozo de pan
¿Quieres ser mi suegra?
Pumuki escribió:Claxh escribió:Pumu no está cabreado. Pumu es cabreado.
Soy un trozo de pan
Pumuki escribió:scuba escribió:JPretor escribió:
Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!
No tengo ninguna duda. Ninguna.
No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual...![]()
Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf![]()
Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños![]()
Kiski escribió:Yo no veo la discusión.
Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.
Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.
Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.
Saludos
richygbravo escribió:Samu, que no es un 10, que es un 39.
Todos hemos hecho 10, pero si yo con mi Hcp empiezo hacerme 10 en los hoyos, en el 3 levanto bola y me descalifico. Por vergüenza torera y por respeto a los demás.
Samurai escribió:Los detractores de esta consecuencia seguro que son los puristas que luego defienden la idea de que solo se debería jugar a medal.
Samurai escribió:richygbravo escribió:Samu, que no es un 10, que es un 39.
Todos hemos hecho 10, pero si yo con mi Hcp empiezo hacerme 10 en los hoyos, en el 3 levanto bola y me descalifico. Por vergüenza torera y por respeto a los demás.
Suena irreal el 39...yo en bommont me hize un 11 que podía haber sido un 39 porque me voy a descalificar si me quede a un punto de clasificarme a scratch
MrRayas escribió: Y yo un 13 que pudieron ser un 24. Y hubiese seguido.
elGarfio escribió:Pumuki escribió:scuba escribió:JPretor escribió:
Toda la historia va mañana... Yo podria perfectamente ser ese tio... y me dava igual lo que los demás pensaran!!!!
No tengo ninguna duda. Ninguna.
No si al tio del ejemplo tambien le ha dado igual...![]()
Yo es que debo ser tonto, tonto de remate porque no entiendo ni el porqué se ha abierto este post ni el porqué hay que alabar no sé qué ni el porqué tiene que ver con el espiritú del golf![]()
Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños![]()
Como este?![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455
Yo creo que en un foro cada uno escribe de lo que quiere, siendo de golf![]()
Pero si hay que instalar una especie de censura previa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados