Fernando - El Brujo escribió:Yo tengo una cosa muy clara: ere un PAKETE.![]()
En el Santander tu + 24, el Brujo + 22 ............. me voy a nacionalizar Portugués.![]()

En el Santander tu + 24, el Brujo + 22 ............. me voy a nacionalizar Portugués.![]()
Action escribió:Joao, que solo has cogido un 57% de calles, que esta bien, pero no creo que sea para sacar pecho, no?
El pakete perfecto escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo tengo una cosa muy clara: ere un PAKETE.![]()
Eso sí que soy yo... PKT, con el driver, con maderas y con hierros, juego corto y putt...![]()
![]()
JMmadrid escribió:El pakete perfecto escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo tengo una cosa muy clara: ere un PAKETE.![]()
Eso sí que soy yo... PKT, con el driver, con maderas y con hierros, juego corto y putt...![]()
![]()
siempre te quedaran los hibridos....
JPretor escribió:pizo escribió:TakeDeadAim escribió:Estoy buscando la regla que obliga a salir con Driver en todos los hoyos... y no la encuentro.
El golf es mucho más que 14 palos. Hay que utilizar esa cosa que tenemos entre las orejas para algo más que llevar la gorra.
Tu pides mucho
Porque crees que he puesto el imagen en mi avatar hace un tiempo...![]()
ps: no uso gorra!!!!
JMmadrid escribió:Mariano me acabas de hundir, el ultimo dia que jugue cogi un 50% de calles y ya estaba tan contento!
Mariano escribió:JMmadrid escribió:Mariano me acabas de hundir, el ultimo dia que jugue cogi un 50% de calles y ya estaba tan contento!
La diferencia es que tu no aspiras a representar a nadie en las olimpiadas.
Yo hay dias que cojo un 20% de calles y me voy tan contento porque he pateado bien..lo que tengo claro es que no seré miembro del ET con esas estadisticias
cricketman escribió:Mariano escribió:JMmadrid escribió:Mariano me acabas de hundir, el ultimo dia que jugue cogi un 50% de calles y ya estaba tan contento!
Yo hay dias que cojo un 20% de calles y me voy tan contento porque he pateado bien..lo que tengo claro es que no seré miembro del ET con esas estadisticias
Si, pero eres cosaco y ganarás el TGG, no se puede tener todo![]()
cricketman escribió:Mariano escribió:JMmadrid escribió:Mariano me acabas de hundir, el ultimo dia que jugue cogi un 50% de calles y ya estaba tan contento!
Si, pero eres cosaco y ganarás el TGG, no se puede tener todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados