Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Chewbacca » Vie Ago 03, 2007 1:00 pm

vampiro escribió:Y que cuente ledesma lo de la rueda del carro. Eh pedrito, pocas risas


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me descojoaba hasta yo... y eso que me teniais cohibido...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Harold » Vie Ago 03, 2007 1:04 pm

Este campo de La Alcarria debe ser mas fácil que Aranjuez que ya es decir.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Chewbacca » Vie Ago 03, 2007 1:18 pm

Harold escribió:Este campo de La Alcarria debe ser mas fácil que Aranjuez que ya es decir.


Eso es porque estos no se han ensañado conmigo... si te cuentan lo de los tres primeros hoyos.... :shock: :shock:

Vengo corriendo e impuntual... y no veas como me castigo el golf... :oops:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor vampiro » Vie Ago 03, 2007 1:41 pm

Chewbacca escribió:
PedroFB escribió:
En el hoyo 14, par 4, equivoco la línea al apuntar y me cruzo la calle quedándome una encina enorme que me tapa todo el green. Vampi se escapa más aún por la izquierda lo que le libra de la encina. Mi panchito choca con la encina y se queda a 70 u 80 metros de green y hundida en la hierba. El 2º de Vampi queda a un par de metros de green. Cuando mi 3º golpe sale cojonudo y se queda a metro y medio de bandera, a Vampi solo le sale llamarme ***** repetidas veces. Eso fue previo a un momento Tigretón en el que approach y dos putts le llevaron al bogey mientras yo metía mi putt de par para recortarle otro hoyo. +1 para él.



Al loro el tio que me dejo frio por momentos. Ya hubo un par de veces que equivoco la linea con el Drive... pero los dos momentos que mas me gustaron creo que fue el primero en el hoyo 7 u 8 que salido VAMPi largo y recto y cogio el "...CHARRACO" y le unto a la bola y parecia que iba para green con unos tipos alli pateando y los cuatro gritamos bola.... y habia que ver como corrian los tres tipos del green... que me partia... como si estuvieran bombardeando con las manos en la cabeza y mirando para todos lados, fue un momento sublime.

Y creo que en este o en el 16 no me acuerdo, que "...CHARRACO" equivoco la calle y salio recta... a la otra calle con tres personas por medio, y salta nuestro pedro, no griteis si pasa por encima... con una seguridad y una frialdad tipica de los asesinos en serie... VA SOBRAO



el driver fue en el 9 y fue Ledesma, yo sali con el h6 y me quede 20 metros detras del marques. :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Action » Vie Ago 03, 2007 1:45 pm

Chewbacca escribió:..en el hoyo 7 u 8 que salido VAMPi largo y recto y cogio el "...CHARRACO" y le unto a la bola y parecia que iba para green con unos tipos alli pateando y los cuatro gritamos bola.... [b]y habia que ver como corrian los tres tipos del green..[/b]. [b]que me partia.[/b].. como si estuvieran bombardeando con las manos en la cabeza y mirando para todos lados, fue un momento sublime.


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Chewbacca » Vie Ago 03, 2007 1:48 pm

vampiro escribió:
Chewbacca escribió:
PedroFB escribió:
En el hoyo 14, par 4, equivoco la línea al apuntar y me cruzo la calle quedándome una encina enorme que me tapa todo el green. Vampi se escapa más aún por la izquierda lo que le libra de la encina. Mi panchito choca con la encina y se queda a 70 u 80 metros de green y hundida en la hierba. El 2º de Vampi queda a un par de metros de green. Cuando mi 3º golpe sale cojonudo y se queda a metro y medio de bandera, a Vampi solo le sale llamarme ***** repetidas veces. Eso fue previo a un momento Tigretón en el que approach y dos putts le llevaron al bogey mientras yo metía mi putt de par para recortarle otro hoyo. +1 para él.



Al loro el tio que me dejo frio por momentos. Ya hubo un par de veces que equivoco la linea con el Drive... pero los dos momentos que mas me gustaron creo que fue el primero en el hoyo 7 u 8 que salido VAMPi largo y recto y cogio el "...CHARRACO" y le unto a la bola y parecia que iba para green con unos tipos alli pateando y los cuatro gritamos bola.... y habia que ver como corrian los tres tipos del green... que me partia... como si estuvieran bombardeando con las manos en la cabeza y mirando para todos lados, fue un momento sublime.

Y creo que en este o en el 16 no me acuerdo, que "...CHARRACO" equivoco la calle y salio recta... a la otra calle con tres personas por medio, y salta nuestro pedro, no griteis si pasa por encima... con una seguridad y una frialdad tipica de los asesinos en serie... VA SOBRAO



el driver fue en el 9 y fue Ledesma, yo sali con el h6 y me quede 20 metros detras del marques. :roll:


Es que tu hierro 6 es como mi raqueta-madera 3 jejejejeje
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Vampi Me Vuelve A Ganar Un Match

Notapor Disperso » Vie Ago 03, 2007 1:54 pm

vampiro escribió:la culpa del marques cuando saca los hielos y empieza a frotarse la nuca.
Salta el bicho me frotas los pezones?
Asi como se va a centrar uno

Y que cuente ledesma lo de la rueda del carro. Eh pedrito, pocas risas


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡No me acordaba del momento "pezón"!

Lo del carro nuevo y más aerodinámico del marqués, se lo dejo a él.

Chewbacca escribió:Por cierto el problema de dispersamiento de Ledesmarlll no sera algo relacionado a los colores de los calcetines.... Ayer nos reimos bastante acerca de la anecdota....

1 - ¿No sera que como los compra en tiendas femeninas... que se le invierta la personalidad y pierda la lateralidad como consecuencia?

2 - ¿No sera que tiene una tactica con la cual nos quiere hace creer que la izqda es la drcha y viceversa para que fallemos?

3 - ¿No querra, con esos approach de 30 metros perdiendo la bola, cansarnos caminando sin descanso alrededor del green y asi hacer que fallemos el hoyo siguiente?


¿Y llegase a ver los calcetines de repuesto que lleva en el coche?

De lo de la derecha y la izquierda, es que no tiene ni ***** idea, lo dice al azar.

Ah ¿Es que perdió una bola en un approach de 30 metros? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ¡Qué lo cuente! :twisted: :twisted: :twisted:

Chewbacca escribió:
Al loro el tio que me dejo frio por momentos. Ya hubo un par de veces que equivoco la linea con el Drive... pero los dos momentos que mas me gustaron creo que fue el primero en el hoyo 7 u 8 que salido VAMPi largo y recto y cogio el "...CHARRACO" y le unto a la bola y parecia que iba para green con unos tipos alli pateando y los cuatro gritamos bola.... y habia que ver como corrian los tres tipos del green... que me partia... como si estuvieran bombardeando con las manos en la cabeza y mirando para todos lados, fue un momento sublime.


Eso fue un drive de Ledesma en el 9, que hartá de reir. lo mejor la cara de Ledesma cuando le dice Vampi que el tipo que había al lado del green era el marshall. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Chewbacca escribió:Y creo que en este o en el 16 no me acuerdo, que "...CHARRACO" equivoco la calle y salio recta... a la otra calle con tres personas por medio, y salta nuestro pedro, no griteis si pasa por encima... con una seguridad y una frialdad tipica de los asesinos en serie... VA SOBRAO


Esa fue en el 8 y no es culpa mía que estuviesen donde caen vuestros approach (digo drives :twisted: ) yo, viendo la bola volar, sabía que botaba 30 ó 40 metros pasados los tíos.

Harold escribió:Este campo de La Alcarria debe ser mas fácil que Aranjuez que ya es decir.


Y malo de cojones. Les queda muuucho trabajo para dejarlo en condiciones. Espero que lo consigan pronto.

Chewbacca escribió:
Eso es porque estos no se han ensañado conmigo... si te cuentan lo de los tres primeros hoyos.... :shock: :shock:

Vengo corriendo e impuntual... y no veas como me castigo el golf... :oops:


¿Tres hoyos? Con contar los tres primeros golpes ya te hundimos en la miseria. :jerk: :jerk: :jerk:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados