Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA TOPERA DEL BRUJO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: LA TOPERA DEL BRUJO

Notapor asturman65 » Mié Jul 18, 2012 1:12 pm

Me parto :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Embrujada » Mié Jul 18, 2012 1:39 pm

reyro escribió:como uno de mi campo, que cuando hay alivio sin penalidad por los destrozos causados por los jabalíes, cuando cae fuera de calle siempre dice que han pasado por allí los bichos, y como uno no es rastreador apache, pues a joderse

No vas a comparar unos destrocillos de jabalí, con mi "pedazo" topera. :laughing6:

P.D: Vaya manía de no saber con quien me conecto :mad: Soy El Brujo :laughing6:
Última edición por Embrujada el Mié Jul 18, 2012 1:41 pm, editado 1 vez en total
Cuidado conmigo, soy la SS del Brujo :twisted:
Scratch

Handicap: 32.4

Notapor Bastion » Mié Jul 18, 2012 1:44 pm

Querido Victor, no te esfuerces..de donde no hay no se puede sacar...eso piensan muchos hasta que les tasamos las costas :risitas:

Brujo, hablamos el viernes en el campo
Última edición por Bastion el Mié Jul 18, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 18, 2012 1:50 pm

Mariano escribió:Querido Victor, no te esfuerces..de donde no hay no se puede sacar...eso piensan muchos hasta que les tasamos las costas :risitas:

Brujo, hablamos el viernes en el campo

El viernes no me hables, que voy a ir muy concentrado. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor reyro » Mié Jul 18, 2012 2:09 pm

Embrujada escribió:
reyro escribió:como uno de mi campo, que cuando hay alivio sin penalidad por los destrozos causados por los jabalíes, cuando cae fuera de calle siempre dice que han pasado por allí los bichos, y como uno no es rastreador apache, pues a joderse

No vas a comparar unos destrocillos de jabalí, con mi "pedazo" topera. :laughing6:

P.D: Vaya manía de no saber con quien me conecto :mad: Soy El Brujo :laughing6:

desde luego, con semejantes topos, los jabalíes no se acercarían a menos de 500 metros :laughing6:
Scratch

Notapor Rougher » Mié Jul 18, 2012 2:24 pm

Pues sin duda creo que es una topera ... pero tal y como quedan las toperas después de un pisotón del Bigfoot.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor yoestoyalpar » Mié Jul 18, 2012 6:26 pm

Dándome por aludido quisiera decir que, ante la competitividad existente, la testosterona producida, el intercambio de plátanos y viendo el carácter de los individuos...creo que acertadamente me propuse no entrar y no ser juez ni parte en el conflicto.

Sobre la topera no tengo nada que decir. Pero creo que es de justicia decir que un Cricketman supercompetitivo perdió contra un Brujo que lo es aún más... resultado dudas sobre toperas, out o por donde ha salido en un obstáculo de agua.... Lo normal.

Ante esta situación te vas a tu bola y que se maten...o que se quieran.... Cobardía no. Autodefensa si.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Mié Jul 18, 2012 6:47 pm

PELOTA :laughing6: :laughing6: o sí o no, pero no las dos cosas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Mié Jul 18, 2012 6:53 pm

cricketman escribió:PELOTA :laughing6: :laughing6: o sí o no, pero no las dos cosas :laughing6: :laughing6:

Siempre me llamas lo mismo, no soy pelota. Soy cordial, agradable, afectuoso, cariñoso, simpático, afable, dulce, benévolo, cortés, encantador, atento, sencillo y sociable.... y si no pregúntale a mi madre... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Mié Jul 18, 2012 6:56 pm

YOESTOYALPAR ES UN PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: buena gente, pero PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 18, 2012 7:20 pm

cricketman escribió:YOESTOYALPAR ES UN PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: buena gente, pero PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6:

Y yo sumo .............COBARDE, PELOTA Y COBARDE :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mié Jul 18, 2012 7:30 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:YOESTOYALPAR ES UN PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: buena gente, pero PELOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing6:

Y yo sumo .............COBARDE, PELOTA Y COBARDE :laughing3:

pues fíjate que aunque parezca mentira, y sin que sirva de precedente, en esta ocasión, y sólo en esta, tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo, pero repito que sólo en este caso :laughing6:
Cosaco

Notapor ivo » Mié Jul 18, 2012 8:56 pm

yoestoyalpar escribió:Dándome por aludido quisiera decir que, ante la competitividad existente, la testosterona producida, el intercambio de plátanos y viendo el carácter de los individuos...creo que acertadamente me propuse no entrar y no ser juez ni parte en el conflicto.

Sobre la topera no tengo nada que decir. Pero creo que es de justicia decir que un Cricketman supercompetitivo perdió contra un Brujo que lo es aún más... resultado dudas sobre toperas, out o por donde ha salido en un obstáculo de agua.... Lo normal.

Ante esta situación te vas a tu bola y que se maten...o que se quieran.... Cobardía no. Autodefensa si.

Mira la que te cae por ser prudente :lol:

Yo que tu a la próxima no me apunto :lol:

El problema es que la culpa al final será tuya por no ir :lol:

Lleva un palo y un látigo en la bolsa y trátalos modelo domador de circo... Esto en serio :lol:
Monitor

Handicap: 26,5

Anterior

Volver a Batallitas