PINK PANTHER escribió:¿Qué tal te ha ido??? Espero que biencuenta..............
JMmadrid escribió:PINK PANTHER escribió:¿Qué tal te ha ido??? Espero que biencuenta..............
Creo que juega mañana domingo....
arnaurovira escribió:Hola a todos de nuevo. Me he quedado con las ganas, el torneo se ha anulado. Para hoy en Catalunya se habian previsto lluvias y alguna tormenta electrica pero cundo nos hemos despaertado (yo y mi padre) hemos visto que el suelo estaba mojado pero ni lluvia ni nada, solo el cielo un poco tapado, asi que hemos cogido el coche y nos hemos ido hacia Llavaneras. Cuando hemos llegado alli tampoco llovia y el cielo seguia encapotado, nos hemos ido hacia recepcion y alli nos han dicho que el torneo quedaba anulado ya que desde temprano por la mañana habia estado lloviendo con rayos includos y que solo hacia media hora escasa que habia dejado de llover. Nuestra salida era a las 10 y el tiempo era bueno pero como habia salidas desde las 8 anuladas no hemos podido jugar. Aun no sabemos cuando se hara el torneo asi que toca esperar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados