La semana pasada estuve da vacaciones por tierra santa y tuve la oportunidad de jugar un poco de golf después de pasar unos meses donde jugaba como mucho una vez al mes.
Digamos que la semana fue de menos a mas, empece haciendo 32 puntos en Calanova, luego 35 en Sta. Maria, otro día 37 en El Higueral... y remate con un DML en el torneo de La Noria (25 puntos, no se jugar con viento, por desgracia levanto mucho la bola y no se jugar bolas bajas)
El campo tiene 9 hoyos y se jugaban dos vueltas, tengo que decir que no fue casualidad, pues había dos oportunidades y en las dos di dos buenos cañonazos.
El DML lo pusieron en un par 5 con río recorriendo la derecha del campo con bunker a la caída de los pegadores en el mismo lado y FDL a la izquierda.
Para que os hagáis una idea en el driver de la primera vuelta donde puse mi nombre, salimos desde marcas y pase el bunker unos 25 mtrs para dejarme un PW de segundo.
En el driver de la segunda vuelta me quede en calle a la altura del final del bunker para dar un H9 a green.
Yo jugaba por la mañana, apunte mi nombre después del de otro jugador, lo coloque a la distancia y nadie del turno de mañana ni de la tarde fueron capaces de hacer mas distancia y sabia que había pegadores en el torneo (uno de ellos mi padre, se quedo a escasos diez pasos) otro un chico de 19 años hdcp 6 que se quedo a unos 15 pasos.
El premio, un lujazo, parece que el destino juega en nuestro favor. Me fije en unas zapatillas de golf Ecco Street preciosas y le dije a mi novia... "Antes de venir estuve mirando para comprarme esos zapatos de golf, pero eran muy caros... no sabes lo bien que me vendrían".
Adivinad cual fue el premio... Las zapatillas Ecco y para mas colmo el 42... mi numero!!
No os puedo decir cuento hice exactamente, pero algunos decían que había hecho mas de 300 metros... quien quiera medir desde marcas y poner la medición en el google earth que lo haga... a mi me da igual cuento hice... simplemente disfrutare de mis zapatillas cada vez que me las ponga recordando el cañonazo que pegue ese dia.
Un saludo y muchos birdies.