Antequera Golf. Sabado 02-06-12, 16:30 horas. 28º de temperatura, nubes altas y una ligera brisa del norte (condiciones perfectas de juego).
Ni un alma en el campo (2 parejas de guiris terminando el 18, y el campo enterito para mi).
Paso de hacermelo a pata, así que cojo un bugie para jugar tranquilito y relajado. Como buen masoca que soy tiro de DRIVER para salir del 1, y con un push me voy al bunker de calle de la derecha, "santo tomas, una y no más". Enfundo el CABEZON y lo castigo para el resto del recorrido. A partir de entonces, Madera 3 o hierro para todas las salidas.
Pues los resultados hablan por si solos. 1 Birdie, 7 pares, 9 bogey y 1 double-bogey, lo que me da un total de 82 golpes brutos y 52 ptos. stableford. Así que de una tacada me he cargado varias metas que tenía pendientes:
1º Jugar una vuelta completa con la misma BOLA (y mira que Antequera es uno de esos campos tragabolas ....)
2º Ningún golpe de penalidad, ni dropaje, ni alivio en toda la vuelta.
3º Bajar de 85 Golpes.
Me dejo para la siguiente machada (que dios sabrá cuando será) mis proximas metas:
1º Ningun doble-bogey o peor en toda la vuelta. A punto estuve de conseguirlo, pero un TRIPATEO me lo fastidió en el hoyo más facil del recorrido (hoy2 par5 hd18).
2º Ningun TRIPATEO en toda la vuelta. Otros 2 tripateos me fastidiaron la vuelta (hoy2 par5 hd18 / hoy3 par4 hd3).
3º Y por supuesto BAJAR DE 80 brutos.
Pues eso! Que espero que no sea un espejismo, sino un punto de inflexión en mi juego y que mejore poco a poco ..........
PD. Con las ganas que me he quedado, mañana repetiré y seguro que LA CAGARÉ