Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barri ...... Explicame Un Extraño Suceso

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Barri ...... Explicame Un Extraño Suceso

Notapor Barri » Vie Jun 01, 2012 12:22 am

Te dirán: 'Es que todos lo hacen, eres tonto si no lo haces tú'....

Verás gente que echa el freno, que misteriosamente echa una bola al agua para mantenerse en ésa zona de puntos que se encuentra cómodo; Escucharás cómo éste o aquel comenta orgulloso que se ha aguantado para poder ir tranquilo a éste o aquel campeonato que quiere ganar (luego la cagan como campeones, por lo general). Verás 'cristalino' cómo se fija un objetivo y cómo se puede conseguir.... Verás fichas de actividad y se te pondrán los ojos como platos... Y los conocerás con nombre y apellidos.

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor califa » Vie Jun 01, 2012 12:24 am

Emboscaooooo, ladrón, sivergüenzaaaaaaa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por un lado me alegro y por otro no bajes más handicap antes de la Saldaña!!! que quiero que me lleves en tu coche a las Margas!!! :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Rougher » Vie Jun 01, 2012 12:31 am

Barri escribió:Te dirán: 'Es que todos lo hacen, eres tonto si no lo haces tú'....

Verás gente que echa el freno, que misteriosamente echa una bola al agua para mantenerse en ésa zona de puntos que se encuentra cómodo; Escucharás cómo éste o aquel comenta orgulloso que se ha aguantado para poder ir tranquilo a éste o aquel campeonato que quiere ganar (luego la cagan como campeones, por lo general). Verás 'cristalino' cómo se fija un objetivo y cómo se puede conseguir.... Verás fichas de actividad y se te pondrán los ojos como platos... Y los conocerás con nombre y apellidos.

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.

Bonitas palabras de un replicante a punto de morir. En fin. Peliculón.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor masaza » Vie Jun 01, 2012 12:42 am

Enhorabuena Fer :jerk: :jerk:

Uno menos en Saldaña :laughing6:

PD: sabes que siempre puedes contar conmigo para ir en la fragoneta :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor jorgedav » Vie Jun 01, 2012 12:51 am

Barri escribió: “Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.

Muy buena película. Por cierto, ¿sabéis que la frase "como lágrimas en la lluvia", que es una de las mejores y que no estaba en el guión, la añadió Rutger Hauer en el momento porque le salió de ahi?

Fernando perdona por el off-topic, lo tenía que decir. Y al caso, no entiendo esos cálculos que hace la gente para no bajar. En el golf se juega, para empezar, contra uno mismo, y luego ya se verá si ganas o no.

Puede ser que piense así porque no he estado ni siquiera cerca de poder ganar ningún trofeo pero espero que si me veo en esa situción algún día no cambie de parecer.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Jun 01, 2012 12:55 am

Barri escribió:Te dirán: 'Es que todos lo hacen, eres tonto si no lo haces tú'....

Pues a mi, lo mismo me cuesta ir a las Margas, pero si el sábado puedo bajar otro punto u otros dos, iré a por ello. :wink:

Enorme Barri, ya sabia yo, a quien le tenia que dedicar el titulo de mi hilo, y no me equivoque. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Jun 01, 2012 12:56 am

rafarodjul escribió:Emboscaooooo, ladrón, sivergüenzaaaaaaa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por un lado me alegro y por otro no bajes más handicap antes de la Saldaña!!! que quiero que me lleves en tu coche a las Margas!!! :laughing6:

Después del hilo de la multa, y con 30 paginas poniéndome a parir ................ todavía te atreverás ???? :shock: :shock:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jun 01, 2012 5:49 am

Bien Brujito :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
ya te tengo que dar menos golpes, en cuanto estés regularizado a hcp 14 me avisas, y nos jugamos un matchplei de esos que te gustan tanto :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor approachman » Vie Jun 01, 2012 8:26 am

Enhorabuena Brujo :jerk: :jerk: , me parto con el hilo alternativo, si no fuera por estos momentos :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor ejidense » Vie Jun 01, 2012 8:56 am

Enhorabuena brujito, como mola ir bajando. Sigue así.
Un abrazo.
Monitor

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Batallitas