Javier_S escribió:Pues eso, con un gran -7 he quedado primero y me llevo 120 puntitos para la clasificación, ademas me voy con la sensación de poder mejorar bastante, puesto que tuve 2 TB y 3 DB ademas de varios topazos aprocahando y algun putt tonto fallado.
Empece con un TB y un DB asique pensé que ya no tenia nada que hacer, pero luego encadene varios pares y algún boguie seguidos, di algunos golpes buenísimos, sobre todo con la madera 3.
Bajadita a 23.1 y con la sensación de poder cumplir mi nuevo handicap sin problemas (dependiendo del día claro)
Fui en la vuelta con Leogolf que empezó genial pero la segunda vuelta se le atraganto, pero vamos que un día de estos pega un bajón de handicap seguro.
El domingo juego en el encin pero imagino que en ese campo voy a conseguir pocos puntos (por no decir ninguno)
resultado impresionante y esa sensacion de haberte dejado muchos, o sea muchos golpes en el campo.
asi que a bajar de 20, que yo creo no vas a tardar en hacerlo.
yo a lo mio, tarde de espectacion , tarde de decepcion,seran los años, seran los kilos, que sera sera.....ah! si es golf
lástima que seas pakete, peligro para los matrakos.
digno de entrar en hall of fame
preparando la race to dubai