4º En Mi Primer Torneo En Serio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Chewbacca » Mié Jul 18, 2007 1:13 pm

Os comento, HCP 35 y sigo con lo mismo, hago mi primer torneo en Arcos Gardens y quedo cuarto en la segunda categoria, que la verdad no creo que este mal para ser el primero que juego. Esta claro que fue Stableford, pero el campo es digamos que campazo, nada de un campito de segunda division, y lo que mas orgulloso estoy, saliendo de blancas. Obligatorio en el campeonato para las competiciones que realizan, ya que en este campo tienen otras barras que son las doradas que esas son para cometiciones profesionales, esto es normativa USA creo.

La verdad es que no hice un gran partido, aunque mi handicap me permitio hacer puntillos. Casi me casco un birdie con un approach magico que dio en la bandera y se quedo a 10 cm del hoyo(mas que magico seria coñon aunque es mejor lo primero que digo). Aunque la fuerza no me ayudo al final del partido que me despiste en tres de los hoyos y me quede con los 32 que ya llevaba, si hubiera seguido mas o menos como estaba jugando me hubiera salido, pero tampoco le podemos pedir peras al olmo la verdad, y ahora como estoy jugand, alrededor de los 103 golpes, no esta nada mal.

Por lo que cuarto, a un punto del tercer y a 4 del segundo no esta mal, y espero mejorar para poder apuntarme a alguna quedada de esas sin hacer mucho el ridi...

Un saludete...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Peabody » Mié Jul 18, 2007 10:17 pm

Enhorabuena Chewwi!!!
Dentro de nada bajas handicap!!!
Animo!! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Micalet » Jue Jul 19, 2007 8:40 am

Enhorabuena, te habrás guardado la clasificación para enmarcarla ¿no?.

Joe, en mi primer torneo, uno de noveles y veteranos, me descalificaron por...... no firmar la tarjeta. Cosas de pardillo. Pero daba igual, no creo que llegase a los 25 puntos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor rabazo » Jue Jul 19, 2007 9:23 am

Fantástico Chewbacca, enhorabuena
rabazo
 

Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Chewbacca » Jue Jul 19, 2007 9:52 am

Pues no me quede con la clasificacion asi que mira tu que tonto fui, aunque espero enmarcar alguna con un pedazo de primero con mas de 50 puntos... prometio..... :oops:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Nando Els » Jue Jul 19, 2007 10:51 am

Chewbacca escribió:Pues no me quede con la clasificacion asi que mira tu que tonto fui, aunque espero enmarcar alguna con un pedazo de primero con mas de 50 puntos... prometio..... :oops:


Bueno chewy, buena vuelta para ser el primer torneo, y además en ese campo que tiene pinta de ser jodido.

Y cuidado con lo de los 50 puntos, no te vayas a meter un poco de presión.... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Chewbacca » Jue Jul 19, 2007 12:10 pm

Nando Els escribió:
Chewbacca escribió:Pues no me quede con la clasificacion asi que mira tu que tonto fui, aunque espero enmarcar alguna con un pedazo de primero con mas de 50 puntos... prometio..... :oops:


Bueno chewy, buena vuelta para ser el primer torneo, y además en ese campo que tiene pinta de ser jodido.

Y cuidado con lo de los 50 puntos, no te vayas a meter un poco de presión.... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:


jejejejeje, no hombre es de coña, yo poquito a poco como los caracoles. La verdad es que el campo es chunguete, y mas saliendo de blancas alli. No son las tipicas blancas al ladito de de las amarillas. Segun calcule son 600m mas en todo el recorrido que no esta nada mal la verdad.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: 4º En Mi Primer Torneo En Serio

Notapor Blaster60 » Jue Jul 19, 2007 11:51 pm

Esto promete, sí señor!!!

Felicidades por el 4º puesto!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados