Mi Primer Eagle De Calle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: Respuesta: Mi Primer Eagle De Calle

Notapor Micalet » Vie Jul 13, 2007 9:58 am

Miguel Angel Martinez escribió:
lsub escribió:Bueno Santboinao, te explico un poco como va el tema.

Jugar por el equipo de Villarriba es todo un honor, en cambio en el equipo de villabajo admiten a cualquiera. :risitas:

Así que a veces para poder tener el honor de jugar en el equipo campeón, a veces primero hay que jugar con el otro equipo. Entre otras cosas porque como suelen estar faltos de refuerzos, les cedemos algún jugador...

A Murcia fuiste en coche o en avión, ??
Es que si pasastes por la autopista creo que ya les vale para darte el carnet de adopción... :laughing6: :laughing6:


Insto al capitan del equipo VALENCIA a que haga una recopilación del monton de machaditas que están escribiendo estos individuos, para cuando palmen, regalarselos encuadernados en rustica. :grin:

En que hoyo hiciste el aguila SantBoia???



Tranqui, Miguel Angel, estoy redactando el manual de combate para la V. Aunque creo lo lo voy a dejar en un solo punto:

"En la batalla..... NO SE HACEN PRISIONEROS". Ni convención de La Haya ni leches :naka: :naka:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Mi Primer Eagle De Calle

Notapor SANTBOIANO » Vie Jul 13, 2007 10:03 am

Micalet si quieres te ayudo :twisted:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Respuesta: Mi Primer Eagle De Calle

Notapor Locar » Vie Jul 13, 2007 2:57 pm

Bien st boi, entiendes lo que significa ser amarillo: BIENVENIDO AL EQUIPO!!!!
Locar
 

Re: Respuesta: Mi Primer Eagle De Calle

Notapor Micalet » Vie Jul 13, 2007 4:41 pm

Locar escribió:Bien st boi, entiendes lo que significa ser amarillo: BIENVENIDO AL EQUIPO!!!!


Locar, Locar, Locar. Sé donde vives, vigila el correo que igual llega una misiva para tu señora indicándole donde tienes tatuado un "triángulo solar" :twisted: :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados