Piquitrunchi escribió:Pues ale, ya tenemos ganador del concurso:
javi_capo
msotomayor escribió:Qué grande eres Piqui...![]()
![]()
Javi, acaparador!!!! Entre el forrabas de Los Arqueros y esto, tú ¿Cuánto hace que no compras bolas?![]()
rafarodjul escribió:Como me la jugaste Piqui!!!
Va el tío y desde la ventana de su habitación me interrumpe mi sesión de bolas (jugar bien no he jugao, pero euros en bolas me he dejao uno cuantos) pa decirme "Rafaaaaa, que creo que has ganado tú la apuesta!!!" para a los 5 minutos decirme "Ah no, que al final ha sido javi_capo"
Que manera de jugar con los sentimientos de las personas![]()
Enhorabuena Piqui! Has hecho muy buenas vueltas y de postre caddie del subcampeón de EspañaHasta la próxima!
Hoyoen1 escribió:
Rafa ... ya sabes bien ahora que Piqui maneja muy bien la guerra psicologica!!!![]()
![]()
![]()
Un placer haberte conocido campeon....espero que pronto podamos compartir unos hoyos, ya sea aqui en tierra astur (tienes ya la invitacion formal realizada) o por tierras Cordobesas en cuanto pueda organizar una excursion por la zona
rafarodjul escribió:Como me la jugaste Piqui!!!
Va el tío y desde la ventana de su habitación me interrumpe mi sesión de bolas (jugar bien no he jugao, pero euros en bolas me he dejao uno cuantos) pa decirme "Rafaaaaa, que creo que has ganado tú la apuesta!!!" para a los 5 minutos decirme "Ah no, que al final ha sido javi_capo"
Que manera de jugar con los sentimientos de las personas![]()
Enhorabuena Piqui! Has hecho muy buenas vueltas y de postre caddie del subcampeón de EspañaHasta la próxima!
antoniodlg escribió:Javi tio tu tienes un flor en susodicho sitio.
Enhorabuena
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Javi tio tu tienes un flor en susodicho sitio.
Enhorabuena
jajajajaja... bueno... esta vez no era sólo cuestión de suerte... simplemente se trataba de conocer un poco las habilidades de nuestro vecino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados