Me Apunto Al Ranking De Pegadores

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Me Apunto Al Ranking De Pegadores

Notapor Disperso » Lun Jun 25, 2007 10:54 am

Este fin de semana he jugado dos torneos:

Sábado, RACE, revista Mass Golf: Salí a las 3 y media de la tarde por el hoyo 10. En el 11 estaba el premio al drive más largo. Sin haberme todavía "asentado" en el campo, me hice unos 310 ó 315 metros (Es todo cuesta abajo), anotandome como drive más largo sacando cerca de 20 metros al anterior. Para los que lo conozcan, me quedé unos 5 metros más allá de la marca del 150. El putt me maltrató sin misericordia durante los 18 hoyos, pérdida de confianza, cada vez pateaba más flojito con lo que la bola cogía más caidas. Toqué fondo en el hoyo 1 (10º de mi vuelta), par 5, gran salida a 160 metros de green, segundo golpe a green + ¡4 putts! = bogey. Al final 41 putts de los 90 golpes que di.

Aparte de que el driver me fue de miedo, lo que puedo salvar del día es que, a falta de 5 hoyos iba 5 arriba y me conjuré en hacer 5 pares para cumplir HP, acabando con par-par-d.bogey-birdie-par, acabando 1 arriba. Los dos primeros pares citados fueron fallando el putt de birdie, como no.

Finalmente un HP 3 gano el drive más largo sacándome unos 10 metros.

Domingo, RSHECC campo norte, Telefónica Banco Gallego: Salí a las 2 y media de la tarde por el hoyo 10 con tres tipos en dos bugies, yo a patita con lo que estuve correteando 5 horas detrás de ellos. De nuevo en el 11 premio al drive más largo. en este caso era un par 4 relativamente estrecho, con una encina en mitad de calle a unos 250 metros y agua por la derecha de la calle. Lechazo importante que hace un ligero fade y, aún así, vuelvo a ponerme como drive más largo por unos 5 metros. Debido a las características del campo (estrecho, tiros ciegos, rough altísimo y no muy largo) salgo con el H3 en la mayoría de los hoyos. Gracias a Harold que tuvo la amabilidad de invitarme a jugar el miércoles, tenía una idea, ligera, de como encarar cada hoyo. Me fui defendiendo a base de pares para compensar algún que otro d.bogey, manteniendo la vuelta alrededor del par o uno abajo.

En el hoyo 6 (15 de mi vuelta) saqué el driver lo que resultó ser un error pues me crucé la calle (dog-leg a izquierda) y perdí bola. Con el cansancio + calor + que la partida de detrás había llegado al tee, pasé de acabar el hoyo. En el 7, par 3, dejé la salida a metro y medio del hoyo para birdie y olvidarme del fiasco anterior.

En el hoyo 9 (último de mi vuelta), par 5 con la salida adelantada a 487 metros, di un super drive, rectísimo, que quedó al borde de calle a 190 metros de green, pero con un tiro ciego. El 2º golpe por encima de unos árboles con el hierro 6 provocó gran consternación en mis compañeros de partida lo que me llevó a suponer que había mandado la bola al guano. Pregunté si tenía que sacar otra y me dijeron que no, que estaba bien. Al pillarles me contaron que una encina a la entrada de green había impedido que mi bola entrase en el mismo. Approach y dos putts para par. En el green estaba Harold que había acabado un par de horas antes.

Resultado final 38 puntos, en un campo semi desconocido, con 1 birdie, 5 pares, 8 bogeys, 3 dobles bogeys y una raya. Llamé a Impaciente (mi SS) que se vino a pillar del cóctel. Al final gané el drive más largo con 282 metros (está muy bien que lo digan en la entrega, en el RACE no lo hacen) y recogí el premio con Harold e Impaciente como fedatarios y entusiastas vitoreadores, creo que hubo más decibelios que con los ganadores del torneo. El premio fue un "traje de agua". Con el calor que pasé, pensaba que iba a ser un bañador. Luego resulto ser chubasquero + pantalón impermeables. :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Me Apunto Al Ranking De Pegadores

Notapor Nando Els » Lun Jun 25, 2007 12:26 pm

Enhorabuena Pedro, por esos "lechones" y por esos 38 puntos en RSHECC.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Me Apunto Al Ranking De Pegadores

Notapor Bea » Lun Jun 25, 2007 5:12 pm

Enhorabuena Pedro !!! :hello1: Tiene mucho mérito hacer 38 puntos en la Hípica y sin conocer bien el campo......

Uyuyuy.....creo que The Force tiene un serio competidor. para el drive más largo en el Open...... :laughing6: :laughing6:
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Re: Respuesta: Me Apunto Al Ranking De Pegadores

Notapor Disperso » Lun Jun 25, 2007 5:29 pm

Bea escribió:Enhorabuena Pedro !!! :hello1: Tiene mucho mérito hacer 38 puntos en la Hípica y sin conocer bien el campo......

Uyuyuy.....creo que The Force tiene un serio competidor. para el drive más largo en el Open...... :laughing6: :laughing6:


Jamás me atrevería a ganar a The Force, yo respeto al jerarquía. Procuraré quedarme un metro fuera de calle para no humillarle :twisted:

Gracias por las felicitaciones a ambos. La verdad es que tuve un día muy fino con el putt y estuve bastante amarrategui para no joderla. Para los que os conocéis el campo:

Birdie en el 7
Pares en el 2, 9, 15, 17 y 18
Doble bogeys en el 1 (rabazo de salida que no llego a calle y luego no me atreví a tirar a green), 4 (bola al agua desde 70 metros de 2º golpe) y 14 (me quedé a la izquierda de green y me hice caquita en [strike]el[/strike] los approach)
Raya en el 6, ya citada.
El resto bogey.

Estoy todavía en una nube. Hoy he decidido no jugar pues llevaba 7 de los últimos 8 días jugando y pienso que tengo que descansar, hacer cosas por casa... y me estoy comiendo las uñas toda la tarde con ganas de tirarme al campo a estrenar HP.

Edito para corregir un poco el "estilo"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados