Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejores 9 Hoyos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mejores 9 Hoyos

Notapor oldgarcia » Jue Jun 21, 2007 10:18 pm

Pues sí, pese a las desgracias y las esperas que me ha tocado vivir y que he glosado en el hilo de quedadas, no sé cómo me las he apañado para hacer mis mejores 9 hoyos en un campo largo. Ha sido en mi querido Olivar y me he cascado 40 golpecitos, +4 del campo.

En la salida del 6 iba -1 del campo tras cuatro pares y un birdie, y me han empezado a temblar un poco las piernas. Entre eso y que cada vez me iba poniendo de peor café con el asunto de las esperas, en el 6 y en el 7 me he cascado dos dobles bogeys, en el 8 (par 3, hoy a unos 170 m) he hecho un bogey doloroso con tres putts y he salvado los últimos hoyos con el par del 9 con sand save incluido.

La segunda vuelta ha sido más pedestre y me he cascado dos triples bogeys en el 15-16 que me han dejado sin fuelle. Al final he podido salvar la situación más o menos acabando bogey-par para un total de 49 en los segundos nueve y 89 en el total.

Hoy ha habido un rato mágico de putt en el que parecía que me iba a entrar todo, y de hecho en cinco hoyos llevaba solo seis putts, pero luego se ha vuelto a imponer la dura realidad, aunque al final he acabado con 31 putts.

Eso sí, el HiBore XL no me ha dicho gran cosa... No sé si es que me despista la pulgada que tiene de más la varilla con respecto a mi Burner de toda la vida, pero lo cierto es que me vuelvo loco en las bajadas. Seguiremos probando.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Respuesta: Mejores 9 Hoyos

Notapor vampiro » Vie Jun 22, 2007 12:11 am

Vuelton. Si es que no hay nada como tomarse unas vacaciones del golf para jugar mejor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ufo » Vie Jun 22, 2007 7:59 am

Otro emboscado...
Ya sois unos cuantos ¿ no ? :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Vie Jun 22, 2007 9:09 am

si señor, vuelton. :jerk:
Maestro

Notapor Harold » Vie Jun 22, 2007 10:04 am

Congratulations, ahora prueba en Aranjuez que ambien es un campo asequible.

Por cierto la segunda vuelta del Olivar es bastante mas dificil que la primera.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Batallitas